: 36 :

7.6K 1K 345
                                    

—Me excita verte así —Changkyun sonrió ampliamente cuando el cuerpo de Seokjin se tensó ante sus palabras.

—¿Perdón?

—Te ves hermoso mientras lloras.

Seokjin dejo de picar la cebolla cuando por poco se le resbala el cuchillo de la mano. Changkyun era sin duda un chico extraño, pensó mientras se limpiaba las lágrimas que el jugo de la cebolla le había hecho derramar. Changkyun soltó una risita divertida, en verdad parecía disfrutar de incomodar a los demás.

—¿Qué haces? —Hoseok dedicó una mirada severa a Changkyun, éste empezó a retroceder hasta desaparecer de la cocina—. Vamos —llamó a Seokjin una vez que estuvieron a solas.

—¿Ahora? —cuestionó y cuando una de las cejas de Hoseok se alzó comprendió que era AHORA.

Siguió al hombre hasta el despacho de Namjoon donde éste ya los esperaba junto a Jimin, Yoongi y Taehyung. Su amigo tenía una expresión indescifrable en el rostro.

—¿Todo en orden? —preguntó—. ¿Tae?

—No está logrando avanzar casi nada. No podemos mandarlo a la boca del lobo si no está preparado para manejar la situación —se quejó Jimin—. ¿Comprendes lo que harás? ¡Vas a infiltrarte al grupo de Yang! Ese bastardo no es tan amable como nosotros, ¡sé rudo!

El castaño cambió su postura de pura molestia.

—¡Yo no soy ese tipo de persona, no me pueden obligar! Puedo infiltrarme sin tener que cambiar de personalidad —se cruzó de brazos.

—Lo dudo —Hoseok se acercó a él lanzando una mirada a Jimin y éste captó.

El de menor estatura se impulso al frente soltando una bofetada al rostro de Taehyung. El castaño se estremeció, sus ojos y boca se abrieron con espanto.

—¿Dónde está Namjoon? —Jimin siguió con el "interrogatorio" que había llevado antes.

—No lo sé... —respondió Taehyung con voz temblorosa.

—No sabes nada, ¿eres retrasado?

—¡No!

—Entonces sí lo sabes y no quieres decirlo.

—Yo no sé nada.

—¿Qué dices? No escucho una palabra de lo que dices, tienes voz de niña, ¿eres niña? ¿Vas a llorar? ¿Ensuciaras tus pantalones, mariquita? ¡¿Dónde está?! Sabes que puedo buscar a la perra de tu madre, ¿verdad? ¡¿Quieres verla llorar y gemir como la sucia zorra que es?! Eso quieres, puedo verlo en tus ojos, cerdo asqueroso...

—¡NO! ya basta, por favor esto no es necesario —sollozó Taehyung.

Seokjin se acercó a su amigo. Presionar a Taehyung de esa manera lo estaba destrozando. Odiaba verlo así. Jimin tomó aliento volviendo a su actitud normal y dejando la de brabucón a un lado.

—No funcionará —Hoseok miró a Taehyung en silencio un momento antes de agregar:— podemos enviar a alguien más.

—Tienen razón —asintió Seokjin—. Creí que sería más fácil, pero no quiero seguir hiriendo a Tae... Así que iré yo.

—¡Por supuesto que no! —Namjoon endureció la mirada.

—¡Tú no, Jinnie! —Taehyung se enjuagó las lágrimas—. Yo lo haré, puedo hacerlo. Sólo dame unos días más.

—No contamos con tanto tiempo —Yoongi habló por primera vez en todo ese tiempo—. Creo que le estamos enseñando de la manera incorrecta. Déjenmelo a mí, estará listo a tiempo.

HOME » NJ•KVWhere stories live. Discover now