: 48 :

7.2K 1K 813
                                    

Capítulo dedicado a RiSangParkKi 💜

___________________________________

Jungkook tomó el cuchillo en su mano con más fuerza y corrió hasta saltarle encima al hombre más cercano. El filo se enterró en el ojo derecho del enemigo sin darle tiempo a reaccionar. Taehyung retrocedió aturdido cuando el cuchillo rasgó parte de la garganta a continuación y un chorro de sangre salpicó su pecho. Jungkook pateó la rodilla del hombre con tanta fuerza que ésta crujió y terminó rota hasta que el hueso rasgo la piel y quedó expuesto. Los gritos del pobre desgraciado murieron ahogados cuando Jungkook le enterró el cañón del arma, que Taehyung sostenía con manos temblorosas, en la boca y el castaño disparó. La cabeza quedó molida en segundos.

Cuando el pelinegro le dio la cara un sentimiento de temor recorrió a Taehyung. Jungkook no parecía ser consciente de sí mismo, sus ojos no eran los mismos que recordaba, Jungkook no lo veía con amor ni cariño ni nada medianamente cercano.

—Kook... —una serie de disparos se desató desde alguna parte y Taehyung pudo sentir el momento en que algunas de esas balas se estampaban contra su cuerpo.

Cayó al suelo de rodillas. Una mancha de sangre llenó su vientre. Primero todo era calor, la herida de impacto parecía quemar desde dentro con una severidad asfixiante.

—¡Lanza granadas! —se escuchó la voz de Jimin en alguna parte— ¡al suelo!

Taehyung jadeo creyendo que ese era el final cuando de pronto Changkyun apareció con una especie de explosivo en la mano.

—¡Muérdanme el culo! —gritó el desquiciado chico arrojando el explosivo justo por encima de la cabeza de Jungkook en dirección al hombre con el lanza granadas.

La explosión fue tan grande que el cuerpo de Jungkook salió disparado mientras Taehyung sentía que la tela de su ropa prácticamente se desintegraba, su piel ardía, se estaba quemando vivo. Gritó de miedo, dolor y pánico sintiendo que su garganta recibía las oleadas de aire hirviendo. Era doloroso.

—¡Estás loco, maldito imbécil! —Jooheon había logrado apartar a Taehyung tan rápido como pudo sin dejar de lanzar maldiciones a Changkyun—. ¡Nos vas a matar a todos, si ellos no nos matan lo harás tu, estúpido!

Taehyung sentía que no era capaz de respirar, apenas podía enfocar la mirada y tenía un zumbido insistente en los oídos. Lo primero que hizo fue buscar a Jungkook, pero no lo encontró por ningún lado, Estaba siendo arrastrado hacia alguna parte y sintió un terror indescriptible cuando notó el camino de sangre que dejaba su propio cuerpo en el suelo.

La mezclilla de su pantalón se había quemado y con ella también parte de la piel de sus piernas las cuales sangraban y ardían como si tuviera brazas ardientes lijando sus muslos. Gritó de dolor o al menos eso intentó porque en lugar de lamentos lo que salió de su boca fue sangre.

—Me estoy muriendo... Me estoy muriendo... —decía con voz temblorosa.

—¡No hables! —Jooheon lo colocó en algún lugar lejos del intercambio de disparos y se puso frente a Taehyung para analizarlo.

El castaño podía ver que los labios de Jooheon se movían, pero no podía escuchar nada de lo que decía. Vio como el pelinaranja tomaba un trapo de alguna parte y se lo estampaba en el rostro. Fue hasta ese momento que Taehyung sintió que su cara ardía casi tanto como sus piernas. Gritó de nuevo sin ser capaz de escucharse a sí mismo y se retorció en el suelo. Cuando Jooheon retiró el trapo Taehyung empezó a llorar al ver que la tela también estaba lleno de sangre, su sangre, ¡sangre que salía de la piel de su rostro! Todo era un desastre.

HOME » NJ•KVWhere stories live. Discover now