: 31 :

8.3K 1K 522
                                    

—Puedes hacerlo mejor que esto —Seokjin se cruzó de brazos, su mirada era severa—. No puedes encerrarte aquí dentro a lamentarte. Ellos necesitan a alguien que los guíe.

Namjoon lo miró a través del espejo mientras se acomodaba la ropa. En ocasiones le parecía que ese joven chico era mucho más duro de lo que aparentaba su frágil figura.

—Ya no sé qué hacer y no quiero involucrarte más en esto.

—¿De qué estás...?

—Taehyung y tú se irán —interrumpió Namjoon—. No pienso perder a más gente y mucho menos a ti. Sé que no nos conocemos desde hace mucho, pero ¿me creerías si te dijera que sentí una conexión contigo?

Seokjin frunció el ceño y dio dos pasos hacia él.

—¿A dónde se supone que iremos? Dejamos de pagar el alquiler de nuestro pequeño departamento, la hija de la casera murió... ¡Ni siquiera sé si siguen alquilando!

—Tengo una mansión en las Bahamas y otra más en Florida, ¿o prefieres Brasil? Puedo enviarlos allá en lo que todo esto se calma.

Seokjin abrió la boca para reclamar, pero se detuvo pensando en algo.

—¿Tienes casas en todos esos lugares?

Seokjin empezó a pasearse alrededor de la habitación como si ideara algo, Namjoon siguió sus movimientos y preguntó:

—¿En qué piensas?

—En fingir tu muerte.

—¿Qué? —Namjoon soltó una risita nerviosa—. No tengo que fingirla a este paso me asesinaran pronto.

—No, escucha esto. Ese tal Yang inició esta especie de guerra contra ti porque cree que no tienes lo que hace falta para ser un buen líder, te quiere sacar del mapa. El resto de tus "aliados" lo creen también y por eso todos se están volteando contra ti, ¿o me equivoco?

—En resumidas cuentas, sí, es justo eso —confirmó Namjoon sin saber a dónde quería llegar.

—Esto es lo que pienso. Lo primero es encontrar al traidor así que les dirás a un grupo de tus hombres que viajarás a Brasil. A otro grupo les dirás que viajarás a Florida y a otro grupo les dirás que irás a las Bahamas. Si mis cálculos no fallan querrán atacarte porque el traidor los alertara y hacer caer un avión es lo mas popular hoy en día. La gente normal lo asociamos a un accidente, así que es lo lógico. No importa cuál avión traten de derribar, diremos que falleciste. Ahora, piensa en la persona menos evidente y déjala como líder, piensa en el último en quien tus enemigos creerían que dejarías la carga de liderazgo.

Namjoon se sentó a la cama pensando en las palabras de Seokjin. Aquello podría tener sentido, pero dejaba muchos cabos sueltos. Sin embargo el chico parecía seguro de su plan así que sospechaba que Seokjin tenía algo más en mente.

—Todos pensarían que dejaría a Hoseok como líder en mi ausencia así que el menos evidente sería... Yoongi. Él es un busca pleitos y no toma en serio sus deberes así que sí, sería Yoongi.

Seokjin analizó todo de nuevo y asintió.

—Entonces Yoongi será.

—No entiendo, ¿de qué serviría que finja mi muerte y deje a Yoongi como líder cuando todos saben que...?

—Cuando era estudiante, porque algún día lo fui, mi profesor solía usar la psicología inversa en sus estudiantes. Dales lo que quieren sin cuestionarlos y ellos empezaran a desconfiar —interrumpió—. Harás lo mismo que ellos hicieron contigo, plantar una duda. Entonces los que antes consideraban aliados empezaran a parecer más como enemigos y la guerra dejará de ser contra tu grupo, lucharán entre ellos mismos. Se empezaran a traicionar unos a otros, revelarán secretos, se asesinarán...

HOME » NJ•KVWhere stories live. Discover now