Capítulo 44

2.7K 317 158
                                    

Maggi

21 de Septiembre – 17:22 PM

Mondstadt – Campamento de parejas

La antepenúltima pareja que hoy iba a recibir la sesión con incienso iba a ser la formada por Albedo y Sacarosa. No obstante, pese a que aquella mañana ya habían pasado por la tienda, no paraba de pensar en las hermosas palabras que se habían dedicado Xiao y Aria. ¡Aquello era amor! Y me encantaba cuando había amor del bueno en el campamento.

-Sacarosa: ¿que qué es lo que más me gusta de Albedo? –le había hecho la misma pregunta que a los demás. Una pregunta perfecta para iniciar la sesión y exteriorizar los mejores sentimientos-. Él es el hombre más guapo e inteligente de todo Mondstadt.

"Simple y llano", pensé, un poco decepcionada.

-Maggi: Albedo, misma pregunta.

Tenía bastante curiosidad sobre qué iba a responder, porque veía grandes vacíos en aquella relación. De hecho, él no parecía siquiera estar viviendo ningún romance. Él, sencillamente, estaba ahí. Era una especie de extraño títere.

Y, efectivamente, me sorprendió: Albedo no pudo responder nada. Y yo, controlando mi estupefacción, escribí aquella circunstancia en su ficha.

-Sacarosa: ¡¿Por qué te has quedado callado?! –gritó, muy enfadada. Pensé incluso que iba a pegarle, lo cual fue una señal que también añadí a mis anotaciones.

-Albedo: lo siento –había perdido la cuenta de cuántas veces le había dicho aquello a su novia.

-Maggi: Albedo, ¿hubo algún momento en el pasado que creas que pueda estar obstaculizando tus relaciones sociales como adulto? –pregunté, para descartar posibles traumatismos.

-Albedo: no.

"Si no había ningún tipo de trastorno y yo tampoco veía indicios del mismo, aquello sólo podía significar que aquel hombre no estaba enamorado", deduje, tras años de experiencia en aquel trabajo. Y aquello era una muy mala noticia, tal vez la peor. Nosotros, como terapeutas, solucionábamos problemas de pareja, pero no creábamos parejas desde cero.

Pude observar que Sacarosa se estaba poniendo muy nerviosa, así que debía cambiar de tema para tratar aquello cuando hubiera ganado más su confianza.

-Maggi: parece que tu hermana te aprecia mucho –comenté, intentando averiguar si, al mencionar a otra persona, podría provocar algún sentimiento en él.

Y Albedo reaccionó. Fue leve, pero se mostró inquieto.

-Sacarosa: ¿por qué es importante que hablemos de su hermanita? –replicó con tono soberbio-. Deberíamos estar arreglando nuestra relación.

-Maggi: la familia es importante para que una pareja prospere a largo plazo, Sacarosa –traté de explicar con la mayor amabilidad posible-. Aunque no nos guste, debemos esforzarnos en reforzar los lazos que nos rodean.

-Sacarosa: estamos bien los dos solos –seguía enfadada. Y con aquella actitud defensiva no iba a poder hacer mucho por ella.

"Yo no estaría tan segura de eso", pensé, controlando mi desdén hacia aquella mosquita muerta.

-Maggi: como tarea de hoy, os pido que aprovechéis también el campamento para pasar tiempo con Xiao y Aria –aconsejaba, apuntando la tarea en el cuaderno y así poder hacer seguimiento de la misma en la próxima sesión-. Seguro que podréis beneficiaros mutuamente de ello.

***

Albedo

21 de Septiembre – 18:28 pm

El Pecado del Alquimista [+18] (Genshin Impact)Where stories live. Discover now