• CAPÍTULO 29 •

2.2K 211 133
                                    

12 horas después de la emboscada.

Dalton no ha salido del quirófano. Si, fue arriesgado sacarlo de la mansión y llevarlo a un hospital de verdad pero al final lo hicieron y pareciera como si fuera algún presidente o alguien importante, pues según tengo entendido el edificio está repleto de gente armada y entre ellos está Sophia que lo espera para cuando salgan de la cirugía.

Ruggero convocó a muchos hombres -entre ellos mi hermano y Bratt- para que vayan en busca de Ana, la quieren viva o muerta pero la quieren aquí.

Agustín está inconsciente. Sus heridas ya han sido curadas pero ha sufrido un fuerte golpe en el craneo que nadie explica el cómo es que pudo arrastrar a Dalton hasta la mansión.

No encuentran el cuerpo de Alessandro. Después de la emboscada los hombres de Ruggero narran que le dispararon en la cabeza y Antonella esta desesperada porque quiere el cuerpo de su sobrino para mínimo hacerle un funeral digno.

Leo está bien, eso es lo que dicen los médicos, pero creo que todos sabemos que ese chico no se encuentra bien con la familia que tiene.

Paso por la oficina de Ruggero y escucho como tira todo al suelo, todo lo de su escritorio tal vez porque se escuchan cristales romperse.

Si, él está con el tema de Simón.
No sabemos nada de él, no sabemos dónde es que lo tienen y ni qué es lo que le están haciendo.
Pero lo que sí asegura es que Simón es un hombre con honor que a pesar de que lo interroguen y amenacen a muerte, él no soltará ni una sola palabra.

__________

24 horas después de la emboscada.

Dalton es un tema grave, no ha despertado del coma y no da señales de que pueda llegar a reaccionar.

Ana no aparece, y todos la están empezando a dar por muerta excepto Ruggero que confía en ella y sabe que logrará escapar de todo.

Agustín ha despertado para comer, pero aún así lo obligan a descansar. Si, lo obligan, porque él quiere ir a buscar a Simón y matar a todos los del FBI.

Simón... aún no se sabe nada de él.
Ruggero mandó a investigar el área donde se encuentran ubicados y al parecer hay mucha gente que estaría preparada para cualquier emboscada que les quisieran dar.
Aún no saben si Simón se encuentra ahí.

El cuerpo de Alessandro aún no aparece y cada que cruzo el pasillo de la habitación de Antonella se me encoge el corazón porque siempre la escucho llorar.

Bruno se encuentra con su hijo mayor, o sea Ruggero, ambos planean una estrategia para buscar a Simón pero se les está complicando un poco el asunto. Sophia también está con ellos, no sé qué se traen entre manos pero sé que no será algo bueno.

48 horas después de la emboscada

Se rindieron en la búsqueda del cuerpo de Alessandro.

Agustín está con una venda en la cabeza porque se les escapó a las enfermeras que lo cuidaban en su habitación y Ruggero no le quiso decir nada y dejó que se quedara con ellos para el plan que tienen entre manos.

Dalton no despierta, los doctores ya lo ven un poco difícil.

Sophia no está. No tengo idea de dónde se ha metido pero estoy segura que Ruggero la ha mandado a algún lugar como parte del plan.

Ana no aparece, Ruggero sigue sin dudar de ella y de su gran capacidad de salirse de los problemas pero aún así el equipo de búsqueda no para ni una sola hora.

Tú, Yo y El Mal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora