LA CHICA DE BEAUXBATONS
_____________El día continuó con otras clases. Todavía estaba molesta por toda la situación de Moody, pero no había nada que pudiera hacer al respecto.
Caminé hacia el Comedor para almorzar y encontré a Liv charlando con algunas chicas de Hufflepuff - aunque los Ravenclaw se burlaran de ella, su casa siempre la trataba con total respeto y amor.
Traté de no llamar su atención ya que no quería interrumpir, pero sus ojos encontraron los míos e hizo una pequeña señal con la mano, invitándome a unirme a ella.
Negué su invitación porque sabía que aunque los Hufflepuffs eran las personas más agradables, no quería interrumpir su conversación. En cambio, cogí un poco de café y galletas y fui directamente a la mesa de Slytherin donde Draco se quejaba de algo mientras sus compañeros trataban de contener la risa.
— ¡Ey! — dije, sentándome junto a Draco con Pansy y Blaise frente a mí. — ¿De qué te quejas ahora? — le pregunté al rubio.
— El hurón está enfadado con el profesor Moody — intervino Pansy antes de que Draco pudiera hablar. Sus cejas estaban fruncidas y su cabello rubio platino estaba un poco desordenado.
— ¿Hurón?
— Draco. Estaba molestando a Potter, como de costumbre, y el profesor Moody lo detuvo convirtiéndolo en un hurón y literalmente lo hizo volar con su varita — explicó Blaise.
Contuve la risa.
— ¿Enserio hizo eso?
— Sí...— murmuró Draco, cogiendo bruscamente el brick de zumo de manzana y bebiendo rápido. — Mi padre definitivamente se enterará de esto.
— Ni se te ocurra, Draco. Moody ya nos odia lo suficiente como para que traigas a tu papi aquí. ¡Acabo de tener clase con él y ha sido una maldita pesadilla!
— Déjame adivinar. ¿Habló de tu madre? — Preguntó Draco, haciendo que Blaise y Pansy prestaran más atención. Sabía que estaban conscientes de quién era Circe, pero Draco estaba mucho más involucrado debido a su padre y nuestra amistad.
— Si...— respondí tomando de mi café. — Pero también mencionó otras cosas que encuentro bastante innecesarias y además, nos hizo utilizar maldiciones imperdonables.
Draco silbó mostrando que estaba en estado de shock, mientras que Pansy y Blaise abrían los ojos y la boca ampliamente.
— ¿Eso no es ilegal? — Preguntó Pansy.
— Sí, pero ve y dile a Dumbledore — dije irónicamente sabiendo muy bien que al viejo no le importaría una mierda.
— Bueno, los Gryffindors de mi curso están jodidamente entusiasmados por nuestra primera clase con él. He visto a Potter preguntando a los gemelos Weasley cómo fue su primera clase y ambos dijeron que fue increíble. Esas malditas zanahorias...
Mis ojos se dirigieron a la mesa de Gryffindor, donde los Weasley mencionados estaban charlando con el trío dorado.
— Sí, apuesto a que lo disfrutaron.
— Por cierto, mañana comienza la búsqueda de los participantes del Torneo y sabéis que es lo mejor... ¡Finalmente, Potter no será el maldito protagonista! — escupió Draco, lleno de arrogancia.
✵ ✵ ✵
Al día siguiente estábamos todos relajándonos en el Gran Comedor, con el Cáliz de Fuego en el centro de la habitación rodeado por una línea - que Merlín sabe que tipos de encantamientos había puesto Dumbledore en ella - mientras observábamos a los posibles competidores. Yo estaba en una de las escaleras con el libro Transformaciones sobre mi regazo, completando mi tarea.
YOU ARE READING
WICKED HATE | FRED WEASLEY (traducción)
FanfictionAVISO: lenguaje maduro, contenido sexual, violencia y uso de drogas y alcohol. Fred Weasley siempre ha odiado a esa chica de Slytherin con toda su alma; Lilith Arambella. Pues no solo era la sobrina de Severus Snape, sino que también, era la hija de...