9

18.1K 1.5K 360
                                    

LA CHICA DE BEAUXBATONS
_____________

El día continuó con otras clases. Todavía estaba molesta por toda la situación de Moody, pero no había nada que pudiera hacer al respecto.

Caminé hacia el Comedor para almorzar y encontré a Liv charlando con algunas chicas de Hufflepuff - aunque los Ravenclaw se burlaran de ella, su casa siempre la trataba con total respeto y amor.

Traté de no llamar su atención ya que no quería interrumpir, pero sus ojos encontraron los míos e hizo una pequeña señal con la mano, invitándome a unirme a ella.

Negué su invitación porque sabía que aunque los Hufflepuffs eran las personas más agradables, no quería interrumpir su conversación. En cambio, cogí un poco de café y galletas y fui directamente a la mesa de Slytherin donde Draco se quejaba de algo mientras sus compañeros trataban de contener la risa.

— ¡Ey! — dije, sentándome junto a Draco con Pansy y Blaise frente a mí. — ¿De qué te quejas ahora? — le pregunté al rubio.

— El hurón está enfadado con el profesor Moody — intervino Pansy antes de que Draco pudiera hablar. Sus cejas estaban fruncidas y su cabello rubio platino estaba un poco desordenado.

— ¿Hurón?

— Draco. Estaba molestando a Potter, como de costumbre, y el profesor Moody lo detuvo convirtiéndolo en un hurón y literalmente lo hizo volar con su varita — explicó Blaise.

Contuve la risa.

— ¿Enserio hizo eso?

— Sí...— murmuró Draco, cogiendo bruscamente el brick de zumo de manzana y bebiendo rápido. — Mi padre definitivamente se enterará de esto.

— Ni se te ocurra, Draco. Moody ya nos odia lo suficiente como para que traigas a tu papi aquí. ¡Acabo de tener clase con él y ha sido una maldita pesadilla!

— Déjame adivinar. ¿Habló de tu madre? — Preguntó Draco, haciendo que Blaise y Pansy prestaran más atención. Sabía que estaban conscientes de quién era Circe, pero Draco estaba mucho más involucrado debido a su padre y nuestra amistad.

— Si...— respondí tomando de mi café. — Pero también mencionó otras cosas que encuentro bastante innecesarias y además, nos hizo utilizar maldiciones imperdonables.

Draco silbó mostrando que estaba en estado de shock, mientras que Pansy y Blaise abrían los ojos y la boca ampliamente.

— ¿Eso no es ilegal? — Preguntó Pansy.

— Sí, pero ve y dile a Dumbledore — dije irónicamente sabiendo muy bien que al viejo no le importaría una mierda.

— Bueno, los Gryffindors de mi curso están jodidamente entusiasmados por nuestra primera clase con él. He visto a Potter preguntando a los gemelos Weasley cómo fue su primera clase y ambos dijeron que fue increíble. Esas malditas zanahorias...

Mis ojos se dirigieron a la mesa de Gryffindor, donde los Weasley mencionados estaban charlando con el trío dorado.

— Sí, apuesto a que lo disfrutaron.

— Por cierto, mañana comienza la búsqueda de los participantes del Torneo y sabéis que es lo mejor... ¡Finalmente, Potter no será el maldito protagonista! — escupió Draco, lleno de arrogancia.

✵ ✵ ✵

Al día siguiente estábamos todos relajándonos en el Gran Comedor, con el Cáliz de Fuego en el centro de la habitación rodeado por una línea - que Merlín sabe que tipos de encantamientos había puesto Dumbledore en ella - mientras observábamos a los posibles competidores. Yo estaba en una de las escaleras con el libro Transformaciones sobre mi regazo, completando mi tarea.

WICKED HATE | FRED WEASLEY (traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora