59

12.6K 981 286
                                    

FUEGOS ARTIFICIALES
_____________

Durante los siguientes días, toda mi atención se enfocó en estudiar para mis EXTASIS y, dado que Mione, Ron y Harry también estaban ocupados con sus TIMOS, pasamos mucho tiempo en la biblioteca con toneladas de café y libros.
Las cosas parecían haber vuelto a la normalidad, tanto como podían ser dos semanas llenas de exámenes, e incluso había vuelto a hablar con Draco, tan cercanos como siempre. 

Sin embargo, no había sabido casi nada de Fred después de que nos despidiéramos aquella noche en el jardín casi rozando el toque de queda, pero aunque él estuviera inmerso en sus negocios y yo tuviera mucho que estudiar, no podía evitar pensar en él. 

Lo extrañaba. No tenía sentido ocultarlo. Lo extrañaba mucho. 

La única vez que lo había visto durante estos días fue mientras caminaba con Olivia hacia su habitación para seguir estudiando Herbología y casi chocó conmigo mientras corría por el pasillo, con George siguiéndolo por detrás, que saludó y sonrió tan pronto como  nos vio. 

Cuando la fecha de mi último examen llegó, yo estaba bastante contenta con como me habían salido los anteriores, pues; mi tío ya me había comentado que mi nota había sido la más alta en Pociones y McGonagall me había dado una tenue sonrisa después del examen, con lo que pude intuir que no lo había hecho nada mal. 

Los exámenes de Herbología y DCAO también los había acabado: la profesora Sprout no me había dado ninguna pista sobre mis resultados y, aunque Umbridge me odiaba con todo su corazón, logré memorizar toda la teoría palabra por palabra tal como estaba en el libro, así que si o si, tendría buena nota.

Por último quedaba Encantamientos, donde quería tratar de obtener la calificación más alta tanto en los exámenes teóricos como en los prácticos. 

Cuando llegó mi turno para el examen práctico, el profesor Flitwick me dio una pequeña sonrisa; 

— Señorita Arambella, ya sabe cómo funciona esto. Por favor, mantenga la calma. 

Asentí e inmediatamente, me pidió que realizara una serie de cinco encantamientos frente al resto de la clase.  Afortunadamente, los encontré extremadamente fáciles y conocidos, por o que me sentí muy segura realizándolos.

Mientras el resto de mis compañeros hacían la parte práctica del examen, me relaje un poco, apoyándome en una de las mesas, y pronto, mi mente comenzó a divagar;

Fred no está aquí.  Sabía que el examen es hoy, pero no está aquí. 

Negué con la cabeza tratando de alejar el pensamiento. Aunque tuviera sentimientos por él, no podía permitirme el que él fuera lo único que divagaba en mi mente...

De repente, se escuchó un gran estruendo fuera de la habitación. Fruncí el ceño, un poco perpleja. El único examen que se llevaba a cabo al mismo tiempo que este era el examen DCAO de quinto grado y era todo teoría, ¿de dónde viene ese ruido? 

Otro estallido. 

Como nuestro examen estaba casi terminado, Flitwick nos permitió, a los que ya lo habíamos hecho, salir y comprobar que todo estaba bien. Yo casi salté de la mesa porque mi curiosidad me estaba matando. 

Tan pronto como abrí la puerta del aula, vi a los gemelos volando en sus escobas por todo el pasillo, en dirección al aula donde se estaba llevando a cabo el examen de DCAO. Caminé para esconderme detrás de la puerta de esa clase y así, poder observar lo que estaban haciendo. 

¡Oh, los cojones de Merlín! Los amaba.

Estaban lanzando fuegos artificiales y los exámenes por el aire, molestando a algunos miembros de la Brigada Inquisitorial y a la mismísima Umbridge. 

WICKED HATE | FRED WEASLEY (traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora