50

15.6K 1.1K 544
                                    

EL REVUELO
_____________

Una vez que El Profeta publicó los nombres de los mortífagos que habían escapado de Azkaban, solo una semana después de que regresáramos a Hogwarts, mi nombre recibió más atención de la que esperaba.

Joder, por supuesto.

Mientras leía el artículo completo durante el desayuno y hacía mi mayor esfuerzo por no mirar la foto de mi madre ya que sabía que sería demasiado para mí, establecí contacto visual con Liv, que estaba al otro lado del comedor. Esta, me hizo señas silenciosas para decirme que respirara profunda y tranquilamente para que me relajara y le asentí en respuesta.

—Arambella, mami no es tan estúpida como todos pensábamos, ¿verdad? ¿Ya planeas unirte a ella?— gritó un capullo de Ravenclaw mientras pasaba frente a la mesa de Slytherin.

Blaise siseó y Draco casi le escupió en la cara.

—Cállate, asqueroso sangre sucia, antes de que te maldiga— amenazó el rubio, agarrando mi mano debajo de la mesa.

—Sí, Williams, ¿por qué no vas a la torre de Astronomía y te lanzas, amigo? Apuesto a que será divertido— Añadió Blaise, luciendo realmente cabreado.

El chico de Ravenclaw se rió entre dientes y se alejó, corriendo para contárselo a sus compañeros.

—Este es el primero de hoy, pero sabes que te van a joder, ¿verdad?

Suspiré. —Sí, pero no puedo hacer nada, ¿verdad? Ya tengo detención con Umbridge hoy por romper el maldito código de vestimenta y, honestamente, no me apetece perder más mi tiempo libre con esa perra por maldecir a un montón de estúpidos.

—Entonces tienes suerte de tenernos— afirmó Draco, mientras que Blaise asentía.

—¿Enserio? Porque sé que Blaise está de mi parte, pero tú has estado siendo la perrita de Umbridge. ¿Dónde está tu lealtad a los Slytherin?

—Soy más leal a ti que a ella— respondió con orgullo.

—Demuéstramelo entonces.— Me levanté de la mesa y agarré mi bolso lista para irme, pero antes de marcharme, apreté la cara de Draco en mi mano, haciendo que Blaise contuviera su risa, y dejé un beso en la mejilla del rubio. —Tengo que irme, tengo una clase con Sprout.

—¡Auch, Lilith, mis mejillas!

✵ ✵ ✵

Toda la mañana pasó bastante rápido y pronto, estaba en mi última clase antes del almuerzo; Pociones, compartidas con algunos Gryffindors.
Liv se ofreció a quedarse conmigo en la entrada de las mazmorras hasta que llegara Severus, ya que su clase con Sprout comenzaba más tarde.

—Todo el mundo está perdiendo la cordura hoy, tía. Sé que es por mi madre y todas esas cosas, lo cual me esperaba, pero ¿has visto cómo Ginny intentó maldecir a ese Gryff que se metió conmigo? ¿Y cómo Angelina casi empuja a uno de ellos?— Le hablé en un susurro a Liv mientras esperábamos a que llegaran Severus y el resto.

—Sí, ¿quién hubiera pensado que los propios Gryff te defendieran de otros Gryffindors?— resopló, riendo. —Pero ya sabes lo que te dije, ignóralos y terminarán ignorándote.

—Por primera vez, te escucharé— le prometí mientras me apoyaba contra la pared, cruzándome de brazos.

—Por fin— suspiró poniendo los ojos en blanco dramáticamente, con una pequeña sonrisa. —Te ha costado siete años.

—¡Mirar a quién tenemos aquí!— Escuché llegar la voz de Sienna Plums, seguida por su nuevo novio; Marco Alton, así como los otros Gryffindors de nuestra clase. ¡Qué pareja tan increíble!
—¿Cómo está mami, pequeña Snape?

WICKED HATE | FRED WEASLEY (traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora