67

12.9K 891 386
                                    

SORTILEGIOS WEASLEY
TW: contenido sexual
_____________

La música se podía escuchar en todas partes del edificio y todos estábamos admirando las exhibiciones de los diferentes productos que habían creado los gemelos.  De hecho, a simple vista, se notaba el esfuerzo que habían hecho por la tienda. 

Probablemente ya pasaba la medianoche, pero aun quedaba bastante gente y todos llevaban su cuarta o quinta bebida. Pauline y Liv estaban bailando juntas siendo animadas por Angelina, Katie, Alicia y algunas otras chicas del equipo de Gryffindor. 

Yo, sin embargo, le había dado un largo sorbo a mi whisky de fuego y estaba dando un paseo por toda la tienda. Cuando daba un vistazo a los productos WonderWitch, escuché la voz de Fred detrás de mí e inmediatamente me di la vuelta para encontrarlo charlando cómodamente con Sienna Plums.

No pude evitar sentir una chispa de rabia en mis entrañas, pero traté de ignorarla, aunque esta creció cuando escuché la voz de la chica.  Todavía recordaba los rumores sobre cómo se acostaban eventualmente y eso me quemaba de la manera más terrible posible pues aunque me doliera admitirlo, formaban una linda pareja y tenían muchas cosas en común. Además, ella provenía de una importante familia mestiza y sus padres estaban estrechamente relacionados con los Zonko.  Mierda, sin duda ella era mucho mejor para él que yo y la odiaba. 

Mis ojos se encontraron con los de Plums y ella rodó los suyos una vez que me reconoció, en cambio, yo traté de darle mi mirada más inexpresiva pero también fría. 

— ¿Qué estás haciendo aquí, Arambella?— escupió, claramente molesta. Fred se dio la vuelta para mirarme tan pronto como Sienna me mencionó, pero no lo miré. — Estoy empezando a creer que tienes una obsesión con los Weasley...

— ¿No tienes un novio al que molestar, Plums? Más bien parece que tú estás obsesionada conmigo, amor — respondí sin moverme y manteniendo el tono frío. 

Ella frunció el ceño, claramente molesta.

— ¿Yo? ¿Obsesionado contigo?— resopló. — Ni de broma. Y por cierto, ya no tengo novio, tal vez ahora puedas ir tras él y actuar como la puta que eres. Tal vez incluso te deje chuparle la polla para que puedas complacer tu obsesión por los Gryffindor.

Sonreí irónicamente, acercándome a ella lentamente con los brazos cruzados cuando noté cómo Fred se congeló en su lugar. 

— Sienna...— le advirtió, murmurando con la mandíbula apretada. 

La chica morena lo miró brevemente, con confusión. — ¿Pasa algo Freddie?

— No me llames así, solo George puede.

¡Ding, ding, ding!  Punto para Lilith. 

— ¿Sabes, Plums? No me sorprende que ya no estés saliendo con Alton, se necesitan pelotas para soportar a una perra como tú.

Ella frunció el ceño y se cruzó de brazos también. 

— Por el amor de Godric, ¿no tienes una maldita madre Mortífaga a la que unirte? ¿Por qué no vas a la Mansión Malfoy y molestas allá? Godric sabe qué tipo de cosas tienes que hacer para que te soporten, Arambella.¡Apuesto a que Lucius Malfoy te tiene de rodillas todos los días!

La rabia finalmente se apoderó de mí y con mi sonrisa cínica todavía en mi rostro y cada lugar de mi cuerpo reclamando romper su rostro, me acerqué más a ella con los puños cerrados.  La confianza en su rostro vaciló y dio tres pasos hacia atrás, pero cuando estaba a punto de saltar sobre ella sentí un par de manos fuertes alrededor de mi cintura, reteniéndome. 

WICKED HATE | FRED WEASLEY (traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora