92

8.2K 659 203
                                    

DESPEDIDA DE SOLTERA
_____________

Ojoloco Moody había muerto. 

Esos bastardos lo habían atacado pensando que él sería quien cuidaría a Harry y aunque no podía decir que la muerte del Auror había significado algo para mí, porque, obviamente, no era así, la montaña rusa de emociones que hubo en la casa de los Weasley fue suficiente para ponerme los nervios de punta. 

Era obvio que habíamos sido traicionados pero ya no importaba nada, la misión había terminado y Harry estaba a salvo. 

Por otra parte, Georgie se había recuperado bastante rápido, tanto que tan solo unas horas después del incidente actuaba como si no hubiera perdido una oreja en absoluto, excepto por las bromas obvias que había comenzando a hacer. Además, tan pronto como Liv y Pauline supieron del accidente del pelirrojo, se aparecieron en la Madriguera, y enseguida, los cinco estuvimos sentados en la sala de estar con el cálido fuego de la chimenea calentándonos y charlando en voz baja. 

— ¡Maldita sea, George! — Liv se rió después de que el pelirrojo hiciera otra broma sobre su falta de oreja, haciéndonos reír a todos. Ella, en particular, estaba increíblemente preocupada por el gemelo menor cuando llegó a la casa, especialmente porque se habían convertido en un gran apoyo el uno para el otro y realmente habían formado una muy bonita amistad. 

Me recosté en el suelo con la cabeza en el regazo de Liv y Pauline jugando con los anillos en mis dedos mientras seguía escuchando su conversación; 

— ¿Por qué estás tan callada, nena? — Lin me preguntó, un poco desconcertada.  No pude evitar suspirar. 

— Es que... Agh. Me siento mal por George...— sabía que iban a volver a interrumpirme diciendo que no era mi culpa, así que los corté rápidamente.  — Y sé que técnicamente no fue mi culpa pero... todavía no puedo creer que Severus estuviera a punto de maldecirme. Y lo que es peor, que lo fuera ha hacer con la maldición familiar.

Fred me miró con un poco de lástima en sus ojos; 

— ¿Crees que realmente quería matarte?

Medité sus palabras antes de responder;  — Probablemente. Él sabe que el Sectumsempra puede ser mortal y, si me hubiera golpeado, yo no hubiera podido lanzar el contra-hechizo en el aire y ni siquiera podría haber podido llegar a la Madriguera sin desangrarse. George tuvo suerte de que solo golpeara en la oreja, de lo contrario...

— No puedo creer que realmente se atreviera a hacer esto — Liv negó con la cabeza con una clara expresión de desprecio en su rostro. — Quiero decir, sabes que Severus nunca me ha caído muy bien que se diga, pero realmente llegué a pensar que se preocupaba un poco por ti.

— Ese hombre nos ha engañado a todos — agregó Pauline, frunciendo los labios con desdén. 

Los días pasaron y una semana después todos estábamos enfocados en preparar las cosas para la boda. Fleur estaba increíblemente nerviosa, pero con nuestro apoyo y el de su familia, que había llegado de Francia hacía un día, se estaba sintiendo mucho más cómoda. 

La noche antes del gran día, las chicas decidimos reunirnos en la habitación de Bill y Fleur para darle a la novia una pequeña despedida de soltera. Echando a los chicos y encantando la habitación para que nadie pudiera oír lo que pasaba adentro, nos pintamos las uñas, nos peinamos, charlamos, bebimos un poco y al final, terminamos bailando en medio de la sala. 

Resultó ser que las refinadas primas y amigas de Fleur no eran tan elegantes y estiradas como pensé que serían al principio, en realidad, una de sus primas, Coraline: bastante alta, con hermosas curvas, cabello rubio rojizo, ojos marrones y rasgos del este asiático mezclados con franceses, más mirada aristocrática - llamó mi atención, y si no hubiera estado tan enamorada de Fred, no me hubiera importado pasar un poco de tiempo a solas con ella. 

WICKED HATE | FRED WEASLEY (traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora