42

17.9K 1.2K 682
                                    


DULCE REGALO
TW: contenido sexual
A/N: los Trembling Teasers de Arándanos NO están inspirados en ningún otro fic, están inspirados en los caramelos negros Halls, conocidos por su efecto durante el sexo oral.
_____________

Tan pronto como le conté a Montague sobre la noticia, toda la casa de Slytherin se disculpó, especialmente Draco, que casi estaba llorando de nuevo. Durante los siguientes dos días, siguió buscándome y hablé con él normalmente, pero aun así traté de evitarlo porque estaba jodidamente enfadada.

Le escribí a Pauline, Lupin y Tonks contándoles la noticia. Pauline me envió muchos abrazos y un par de maldiciones contra la perra de Umbridge en francés que tuve que pedirle a Liv que me tradujera y Remus se disculpó en una nota, diciéndome que Tonks estaba demasiado enojada para siquiera escribir y ofreciéndose a hablar con Umbridge. Pero sabía que no funcionaría, porque incluso Severus había tratado de hablar con ella, pero esa perra no iba a cambiar de opinión.

-¿Quieres que te dé mis notas de Transformaciones? He visto que no estabas prestando demasiada atención- preguntó Liv mientras le daba una calada a su cigarro. Después de haber terminado el almuerzo, habíamos venido directamente al jardín para sentarnos debajo de un árbol. Ya ni me importaba si Umbridge me veía fumando, no podía joderme más de lo que ya lo hacía.

Simplemente asentí con la cabeza, mirando mis apuntes. Ella tenía razón, tras mi expulsión del equipo de Quidditch apenas me había concentrado en ninguna clase, pues mi mayor preocupación era el cómo me iba a entrenar para las Arpías sin mi escoba.

-¿Has pensado en lo que vas a hacer ahora?- me preguntó la rubia en voz baja.

-Me enfocaré en las clases de Harry. Aún necesito aprobar DCAO y ser la mejor estudiante de Slytherin de mi curso.

Ella frunció el ceño, reconsiderando la pregunta en su cabeza antes de hablar;

-Lilith, sabes qué fecha es este sábado, ¿verdad?- susurró y me congelé en mi lugar.

Si lo sabia.

-El cumpleaños de Ares- dije simplemente. Uno de los días más dolorosos para mí. -Pero no te preocupes Liv, estaré bien.

-Lilith- escuchamos una voz detrás de mí.

Me di la vuelta y Fred estaba a un par de pasos de distancia, mirándome a los ojos con una pequeña sonrisa, con una mano en uno de los bolsillos de su pantalón y con la otra agarrando su bolso, vistiendo su camisa blanca y su corbata roja desordenada. Liv me golpeó no tan discretamente, y abrí los ojos ampliamente mientras trataba de lucir normal. Él sonrió. -Necesito hablar contigo.

Olivia literalmente me empujó sin dejar de mirar a Fred, pero logró agarrar mi manga y susurrarme al oído. -Será mejor que me cuentes qué ha pasado en la cena.

Me reí, pero le guiñé un ojo y luego, caminé directamente hacia el pelirrojo, quien comenzó a alejarse para hacerme seguirlo.

Finalmente llegamos frente a la entrada de la sala común de Gryffindor, y cuando se dio la vuelta para mirarme, seguía teniendo esa misteriosa sonrisa. Cuando Fred Weasley te sonreía de esa manera solo podía significar dos cosas; estabas a punto de que te follara o de que te hiciera una broma.

WICKED HATE | FRED WEASLEY (traducción)Where stories live. Discover now