72

12.1K 858 105
                                    

ATADO
TW: contenido sexual
_____________

— Quítate la camisa.

Mientras encendía algunas de las velas de mi habitación, Fred se sentó en la silla que tenía frente a mi cama, suspirando y mirándome de arriba a abajo.

— ¿Qué vas a hacer conmigo, cariño? — preguntó arrastrando las palabras, divertido, y con el deseo y la excitación brillando en sus ojos marrones como un fuego lento e intenso. Le di una pequeña sonrisa arrogante mientras me acercaba a él, haciendo que nuestras rodillas casi se tocaran y admirando la fiereza en su mirada.

— Voy a enseñarte a no jugar conmigo, Freddie — extendí mi mano hacia su mejilla y pasé mi dedo índice sobre su línea de la mandíbula, arañándole sutilmente con la uña. Complaciendo mi propia hambre, me senté a horcajadas sobre su regazo y observé cómo inclinaba la cabeza hacia atrás al tenerme finalmente tan cerca de él. Intentó tocarme, pero aparté sus manos antes de que lo consiguiera.

— No me toques.

Se río. — Oh, me vas a hacer sufrir más, entiendo.

No respondí, simplemente abrí uno de los cajones del armario que estaba junto a nosotros y saqué mi corbata Slytherin, para después mostrársela con orgullo mientras la deslizaba por mis manos. Fred respiró hondo y una pequeña sonrisa comenzó a formarse en las comisuras de sus labios.

— Maldita sea, estoy jodido, ¿no?

— Y tan jodido, cariño — le susurré bastante cerca de los labios. — Pero antes de que ponga mi preciosa corbata alrededor de tus muñecas, tenemos algo que discutir.

El pelirrojo me miró confundido mientras fruncía el ceño. — ¿El qué?

— Una palabra de seguridad.

— ¿Qué?

— Una palabra de seguridad, Fred. Me divertiré contigo y no quiero hacerte daño, al menos no demasiado. Además también puede funcionar cuando tú domines.

— Bien, lo entiendo — comenzó a pensar y sus ojos brillaron de nuevo cuando encontró la palabra. — La tengo. Arándanos.

Asentí. Solo esperaba que no lo usáramos.

— Ahora, muéstrame tus manos — le ordené y él obedeció, resoplando. Su actitud mostraba cómo dominaba la situación y que en realidad me estaba dejando pensar que yo era la que lo hacía.

Hice un buen nudo con la corbata de Slytherin asegurándome de que inmovilizara sus manos y muñecas, haciéndole imposible deshacerse de ella. Me levanté de su regazo y caminé hacia atrás -observándolo y cuán a mi merced estaba- para sentarme en mi cama frente a él.

— Nunca pensé que Slytherin pudiera quedarte tan bien...— murmuré. Y no mentía, el verde oscuro contra su piel pálida y el contraste con su brillante cabello rojo resultaba realmente atractivo. — Sabes por qué estoy tan jodidamente enojada contigo, ¿no es así, Freddie?

Se rió disimuladamente con una voz profunda.

— Por ponerte celosa. Por burlarme de ti. Por comportarte como un idiota contigo.

— Ajá, así es. ¿Y sabes cómo me voy a vengar? — Froté mis muslos y hablé en el tono más suave y sedoso que pude, como un dulce veneno que salía de mi boca. — Voy a burlarme de ti, Freddie. Voy a hacerte suplicar para que me toques.

Sus ojos se abrieron ampliamente y sus labios se separaron para tomar una respiración profunda. Me levanté de mi cama y pacientemente, me bajé la ropa, quedándome completamente desnuda frente a él.

WICKED HATE | FRED WEASLEY (traducción)Where stories live. Discover now