12

17.8K 1.5K 279
                                    

PRIMERA PRUEBA
_____________

Después de hablar con Olivia durante casi dos horas y recordar todos los traumas de mi niñez con ella, como siempre lo hacía, regresé a la sala común de Slytherin donde ignoré a Draco y a cualquier otra persona de mi alrededor.

Ciertamente quería hablar con Snape después de lo que Moody me había dicho sobre él. Sabía que mis problemas no le importaban tanto, pero saber que no podía enfrentarse al ex-auror por sí mismo me dolió profundamente. Incluso si no le gustaba, yo seguía siendo su sobrina.

Al día siguiente, me obligué a levantarme de la cama. No estaba planeando en absoluto ir a mi clase de DCAO, al menos, no por ahora. Me senté en el pequeño jardín fuera de las clases, leyendo un libro de una de mis asignaturas.

— ¡Oye, Lilith! —  Escuché a alguien acercarse a mí. Draco estaba frente a mí con una gran sonrisa y una fea insignia que cambiaba entre "Potter apesta" y "Apoya a Cedric Diggory - el verdadero campeón de Hogwarts".

— ¿Quieres una? — dijo, mostrándola con orgullo.

— ¿En serio, Draco? — Pregunté con sarcasmo. — Sinceramente me importa una mierda quién gane el maldito Torneo.

— ¡Oh, vamos, Lith! Pensé que estarías en mi equipo — interrumpió Cedric con una sonrisa en su rostro. Draco lo miró y simplemente se fue, seguido por Crabbe y Goyle.

— Estoy siendo honesta. Quiero decir, por supuesto, espero que ganes, pero no estoy realmente interesada en este odio a Potter. Créeme, tengo suficientes cosas de las que preocuparme en este momento.

— No tengo nada que ver con esas insignias que Malfoy está repartiendo. Realmente no creo que Potter haya puesto su nombre en la copa, no después de lo que me dijo antes...

— ¿Qué te dijo?

— Me habló de la primera prueba. No tenía porque hacerlo, pero lo hizo.

— ¿Qué es?

Suspiró antes de responderme, sin estar completamente seguro de si debía decírmelo o no.

— Dragones. Uno para cada uno de nosotros, realmente espero que no me toque el maldito Colacuerno húngaro.

Lo miré sorprendida.

— ¿Y qué mierda se supone que debéis hacer con ellos? ¿Entrenarlos?

Cedric se rió.

— Realmente no lo sé. Supongo que nos lo dirán antes de que llegue el día.

✵ ✵ ✵

— No puedo creer que no nos lo hayan dicho todavía — se quejó Cedric. Se notaba a leguas que estaba increíblemente nervioso por el Torneo y que ni siquiera había podido descansar lo suficiente.

— ¡Vamos Ced, sé que lo harás genial!

Estábamos sentados juntos de nuevo en el jardín en la hora de mi clase de DCAO. Era la tercera vez esta semana que me la saltaba y, aparentemente, debido al Torneo, Cedric también podía saltarse ciertas clases, así que terminamos pasando un poco más de tiempo juntos.

— ¿Diggory?

Ambos, Ced y yo, nos dimos la vuelta al mismo tiempo solo para encontrar a Fred Weasley mirándonos, confundido.

— Ey, Weasley, ¿cómo estás? — preguntó Cedric, gentilmente. En cambio, yo mantuve mis ojos en Fred, sabiendo bien que la expresión de mi rostro mostraba lo molesta que estaba por su presencia. Ni siquiera me miró.

WICKED HATE | FRED WEASLEY (traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora