70

10.9K 806 266
                                    

EL MONSTRUO DE OJOS VERDES
A/N : El monstro de los ojos verdes hace referencia a un ser celoso en la obra de Otelo de Shakespeare
____________

— Lilith, el entrenamiento empezará en una hora — me anunció Khaleelah mientras miraba el inicio del primer partido del día. — Ah, y por cierto, ya sé contra quien jugaremos.

— ¿Enserio? ¿Contra quién?

— Los Falmouth Falcons.

Silbé sorprendida. — ¿Ellos no eran conocidos por jugar rudo?

Khaleelah sonrió levemente. — Sí y además, tengo un poco de rivalidad con su capitán, casi me rompe la pierna la temporada pasada. Pero los Ballycastle Bats son casi tan rudos como ellos y jugaremos contra ellos la semana que viene, así que será mejor que ganemos a los Falcons.

Recordaba haber leído en El Profeta sobre la lesión de Khaleelah, afortunadamente para el equipo, se recuperó a tiempo.

— Supongo que también tendré que ponerme ruda...— bromeé mientras miraba rápidamente al equipo formado por chicos que estaban viendo el otro partido con sus uniformes ya puestos.

— Todas lo haremos, pero no te preocupes, ya tengo la técnica perfecta desarrollada. Solo necesito que Gwenog la apruebe y el partido será nuestro — murmuró, guiñándome un ojo y caminando junto a Aileen McDonald que me saludó con una sonrisa.

Mis ojos volvieron al campo y después, a las gradas, haciendo que casi me derritiera cuando lo vi.

Fred tenía sus ojos en el partido, luciendo realmente concentrado como un niño viendo sus dibujos animados favoritos en la tele. Hoy tenia que entrenar con todo el equipo antes del partido de la próxima semana y cuando convencía a Liv y Pauline de que se quedaran en la cama porque el entrenamiento no era tan importante como el partido, Fred me escuchó desde su cocina e insistió en venir conmigo. Aparentemente, la tienda los miércoles no estaba tan ocupada como el resto de la semana.

Su cabello pelirrojo se movía un poco debido al viento de la mañana y jugaba con los anillos en sus dedos mientras sus curiosos ojos marrones se movían siguiendo a los jugadores.

Joder, lo amaba tanto...

— Ey, Lilith — dijo una voz profunda detrás de mí. Antes de que pudiera darme la vuelta, Devyan Khan caminó lentamente, poniéndose a mi lado.

— Buenos días, Devyan — le di una sonrisa amable. — ¿Viendo el partido?

Asintió con la cabeza apoyando los codos en la barandilla que no permitía que la multitud entrara al campo. — Jugaremos contra los Appleby Arrows la semana que viene así que necesitamos observar y aprender sus técnicas y forma de jugar.

— ¿Para encontrar su debilidad y saber cómo vencerlos? — entrecerré los ojos, divertida.

— Por supuesto.

— Muy Slytherin de tu parte.

— Dejas Slytherin pero Slytherin nunca te deja.

— Touché. Solo espero saber cómo estudiarás a las Arpías.

— Oh, querida — se rió con un tono dulce e irónico. — Os tenemos analizadas profundamente. La única que se escapa de nuestro estudio eres tú, por tu novedad, por supuesto. Pero danos una semana...

— Bien, ahora sé que tengo que decirle a Khaleelah que cambie la estrategia para cuando juguemos contra vosotros.

La sonrisa de Devyan se ensanchó. — Aun así todavía tengo un poco de fe en ti para hacer el partido más divertido de lo habitual...

WICKED HATE | FRED WEASLEY (traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora