34

18.6K 1.2K 159
                                    

DETENCIÓN CON UMBRIDGE
_____________

Después de un par de minutos tomando aire de nuevo, finalmente me levanté para ponerme de la ropa, con las piernas muy débiles y temblorosas. Traté de ocultar el hecho sentándome de nuevo, pero Fred se rió entre dientes. 

— ¿Estás bien? — preguntó sarcásticamente, usando sus brazos como almohada y con una sonrisa arrogante. La sábana blanca solo cubría ese lugar en sus caderas, mostrándolo como una especie de dios griego. 

— Sí, estoy bien. No seas tan arrogante — respondí obligándome a ponerme de pie a pesar de que sentía como mis piernas fallaban y como el dolor se formaba entre ellas.  Fred se echó a reír.

— Solo tú, Lilith Arambella, podrías intentar caminar como una persona normal después una follada así.

— No ha sido para tanto — me burlé haciendo que él resoplara incrédulo y fingiendo estar ofendido. 

— ¿Oh, en serio? No te preocupes, cariño, te prometo que la próxima vez no caminarás en un par de días.

La próxima vez... estaba diciendo que habrá uno la próxima vez.

— Ya lo veremos.

— ¿Nos vemos mañana en Encantamientos? — preguntó rápidamente cuando abrí la puerta lista para irme. 

— No lo creas, demasiado temprano, tal vez me quede durmiendo.

— ¿En el entrenamiento de Quidditch entonces? Pretendo hacerte caer de tu escoba.

— Sigue soñando con eso. Pero no — solté un bufido recordando el incidente de la mañana. — Tengo detención con Umbridge.

— Oh, ¿en serio? ¡Ja! El tío Snape debe estar furioso con que su hermosa sobrina se meta en problemas — Fred bromeó pasando sus dedos por su cabello, exponiendo un poco más de su piel. Maldita sea. — ¿Qué has hecho esta vez?

— Maldecir a un Gryffindor por no morderse la lengua — respondí con orgullo antes de cerrar la puerta dejándolo con una expresión divertida en su rostro. 

✵ ✵ ✵

— ¡Lilith! ¡Mira, el correo! — dijo Liv corriendo hacia la mesa de Slytherin donde estaba sentada junto a Blaise.  Estaba incluso más emocionada que yo, aunque fuese la primera vez que la recibía correo, probablemente porque había recibido una carta de Pauline. 

Iris aterrizó frente a mí dejándome una cajita y un trozo de papel atado a su diminuto pie. La acaricié mientras agarraba lo que me traía. Era un paquete de cigarrillos que escondí rápidamente en mi bolsillo y una nota de Remus. 

¡Hola, querida! ¡Espero que tus primeros días en Hogwarts vayan bien! Acabo de enterarme de que Umbridge es tu profesora de DCAO, por favor no te metas en problemas con ella. Te envié uno de los paquetes que me pediste y espero poder enviarte pronto tu regalo de cumpleaños. 

¡Tonks y yo te extrañamos mucho! Sirius también te envía abrazos. 

-Remus Xx. 

Estaba tan feliz de ver que todavía se preocupaban por mí que también guardé la nota en mi bolsillo, probablemente la colgaría en mi habitación.  Dejé que Iris se marchara y seguí desayunando sabiendo que por la tarde tenía la detención con Umbridge.

Uf, Remus, si supieras que ya me había metido en problemas con esa perra...

Ella estaba obteniendo más y más poder dentro de la escuela, a pesar de que se suponía que era solo una maestra, pero debido a las nuevas reglas del Ministerio, estaba supervisando todo y algunas personas incluso decían que podría ser nombrada directora. 

WICKED HATE | FRED WEASLEY (traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora