21

18.5K 1.4K 373
                                    

CEDRIC
_____________

El tiempo siguió pasando y pronto, estábamos al final del año escolar. Las clases de Ojoloco seguían siendo horribles, pero al menos eran soportables. Además, las emociones de todos los estudiantes se habían vuelto más tensas a medida que se acercaba la prueba final del Torneo.

Mi amistad con Neville y Pauline se había vuelto aún más estrecha, y sobre Fred... nada. Todo con él había vuelto a la normalidad; las risas, las discusiones y las burlas, era casi como si ese beso nunca hubiera existido. Aunque estaba bastante vivo en mi mente antes de irme a dormir.

— Lin, ¿qué opina Fleur de la prueba de mañana? — Liv preguntó mientras pasábamos un rato juntas en el jardín.

— Está asustada pero también muy emocionada, dice que se siente como si estuviera en una montaña rusa — respondió Pauline, lamiendo su polo de naranja y poniéndose las gafas de sol.

Su acento había cambiado mucho durante estos meses debido a la influencia de Liv y mía. Ahora hablaba con una mezcla de acento francés, británico y americano que resultaba muy atractivo.

Era un día bastante soleado para estar en el norte de Escocia y todos estábamos disfrutando del buen clima con nuestros polos de hielo y las vibras casi veraniegas.

Liv estaba a mi lado, apoyada contra el tronco de un árbol con sus lentes de sol azules en forma de corazón, escondiéndose del sol ya que no era muy bueno para su piel, mientras que yo estaba descansando en su regazo, disfrutando de mi polo con sabor a arándanos.

— El fin del mundo, Harry. Te lo digo — escuché al pequeño Weasley hablar en la otra esquina del jardín.

Aparentemente, acaban de salir de clase y pronto, se les unieron la chica Weasley y los gemelos. Sin querer, toda mi atención se centró directamente en ellos. Todavía estaba luchando contra el hormigueo y la inquietud que aparecían en mis entrañas cada vez que pensaba en Fred Weasley, aunque no sabía cómo detenerlo o calmarlo.

— ¿Por qué, Ronnie? ¿Krum finalmente ha confesado su amor por ti? — bromeó Fred, apoyando su brazo en el hombro de Ron.

— No — respondió suavemente, tan sorprendido que ni siquiera le importó el comentario de su hermano.
— Acabamos de terminar la clase de Pociones y no lo vas a creer, pero Neville ha tenido una de las mejores notas en el último examen y Snape lo ha tratado bien.

Tanto Fred como George fruncieron el ceño.

— Snape se está volviendo blando, ¿eh? — George sonrió.

— No lo sé, pero ha sido muy extraño — Potter intervino. — Era como si Snape no quisiera tratar tan bien a Neville pero aún así tuviera que hacerlo.

— ¿Ves? No me sorprendería si ahora McGonagall anunciara que está saliendo con la Sra. Norris.

Todos se rieron entre dientes, excepto una persona que no estaba prestando atención en absoluto. Sus ojos se encontraron con los míos y se entrecerraron, examinándome y conectando puntos.

No quería que Fred pensara que estaba escuchando su conversación o que había ayudado a Neville en absoluto porque, aunque yo hubiese tenido buenas intenciones, ellos encontrarían una manera de ponerlo en mi contra y no quería que afectara a Nev.

✵ ✵ ✵

Todos estaban exaltando a los concursantes antes de que entraran al laberinto. Los participantes estaban increíblemente emocionados y el público rugía, el odio hacia Potter había desaparecido y estaba tan entusiasmado como los demás.

WICKED HATE | FRED WEASLEY (traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora