Capítulo 1: Qué dulce bandera de la muerte tengo

15.9K 881 402
                                    

________________________________________________________________________________

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

________________________________________________________________________________

"Su nombre es Alicia. Ella será tu hermana pequeña a partir de ahora, Roel ".

En una habitación lujosamente decorada había un hombre de mediana edad apuesto, pero de aspecto frágil. Se aferró a la mano de una chica de cabello plateado mientras le presentaba a un chico de cabello negro bien vestido que estaba parado frente a él.

El hombre de mediana edad era conocido como Carter Ascart, un marqués de la Teocracia de Saint Mesit. Además de servir como el Mago Principal de la Orden de los Caballeros Sagrados, también era el patriarca de la ilustre Casa Ascart. También era el padre de Roel Ascart, el asombrado niño de 10 años que estaba frente a él en ese mismo instante.

Roel Ascart era el único hijo de esta noble casa. Tenía rasgos faciales dignos y una cabeza de cabello negro ligeramente largo. Con una altura de poco menos de 1,5 metros, se consideraba que estaba en el extremo más bajo entre los nobles de este país. Su físico flaco también reveló su falta de entrenamiento físico. Sin embargo, la noble educación que había recibido desde una edad temprana le dio una disposición tranquila y tranquila, lo que le dio a la mayoría de la gente una primera impresión bastante buena de él.

Esto, sin embargo, no era más que una fachada vacía.

En verdad, Roel era infame como un pequeño tirano. Tan joven como era, tenía una larga lista de fechorías a su nombre. Incluso los sirvientes de la casa del marqués palidecían cada vez que se mencionaba su nombre.

Y era un pequeño tirano el que estaba mirando a la niña que pronto estaba a punto de convertirse en su hermana adoptiva. Los ojos dorados que había heredado de su madre se habían entrecerrado con fuerza y ​​su tez se veía horrible. Su cuerpo estaba tan rígido como la escultura erguida sobre la fuente de agua en el jardín de su familia.

"Roel, ¿qué estás haciendo? ¡La estás asustando! "

Al darse cuenta de que Alicia se encogía detrás de él con una expresión asustada bajo la presión de la intensa mirada de Roel, el hombre de mediana edad aulló al alborotador de su hijo.

Tu apariencia es tu única característica redentora, ¡e incluso se arruina cuando actúas como un pequeño villano arrogante!

¿Tienes que comportarte de esa manera?

Sé que Alicia es hermosa, pero eres el hijo de un marqués. ¿Dónde, en nombre de Sia, han ido los modales que te enseñó tu maestra de etiqueta?

Carter Ascart estaba claramente avergonzado por el comportamiento de su hijo. Levantó la mano con la intención de darle a su hijo una friolera, pero entonces la imagen de su difunta esposa cruzó por su mente. Después de un breve momento de vacilación, finalmente bajó la mano con un profundo suspiro.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum