Capítulo 140: ¡Maldita seas, Charlotte!

1.2K 189 25
                                    

________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________________________________________

En los muros de la frontera oriental de los territorios humanos, la Fortaleza de Tark, Carter charlaba alegremente con una chica de cabello dorado.

"Tío Carter, estoy muy agradecido por su ayuda en este asunto".

"No es mucho, alteza. Simplemente le di instrucciones a Anna para que cooperara contigo ".

Carter exhaló un profundo suspiro de alivio. Con esto, el compromiso debería anularse y su hijo estaría a salvo. Sus preocupaciones finalmente se aliviaron, y finalmente podría dormir bien esta noche.

De hecho, Carter había estado perdiendo el sueño por el compromiso de Roel. Por menor que pareciera a primera vista, había demasiadas complicaciones en juego aquí. El compromiso había llegado en un mal momento.

Si hubiera sido tres años antes, Carter habría levantado ambas manos de acuerdo con esta promesa de compromiso centenaria. De hecho, los Sorofya tenían muchas cosas que ofrecer y Charlotte tenía una reputación bastante buena.

Sin embargo, durante los últimos tres años, Alicia había entrado en la Casa Ascart y se había convertido en una 'hermana' inseparable de Roel, y Nora, por alguna razón, estaba obsesionada con Roel e incluso se convirtió en su protectora.

Los dos poseían grandes talentos como trascendentes, y lo que tenían para ofrecer no palidecía en comparación con los Sorofya.

El poder de Alicia se convertiría en una ayuda invaluable para la Casa Ascart, y el hecho de que apoyara incondicionalmente a Roel significaba que sería una aliada incondicional. Por otro lado, Nora poseía el poder de la Teocracia detrás de ella, y podía aprovechar ese poder para garantizar la seguridad de Roel.

Uno podría reforzar los cimientos de la Casa Ascart y el otro podría reforzar la posición de la Casa Ascart en la Teocracia. Independientemente de a quién eligiera Roel al final, todavía se beneficiaría enormemente de ello.

Sin embargo, no necesariamente se puede decir lo mismo de Charlotte. La Casa Sorofya era realmente rica, pero en última instancia era un poder externo. Su influencia en la Teocracia era limitada, lo que significaba que no podrían apoyar directamente a los Ascarts si algo pasaba. Además de eso, existía el riesgo de que los Sorofyas intentaran subvertir a Roel para obtener el control de la Casa Ascart.

En última instancia, lo que los Sorofya realmente podían ofrecer a los Ascarts era solo dinero, pero ¿les faltaba dinero a los Ascarts?

Bueno, la respuesta fue, técnicamente, sí, ya que Roel necesitaría una tonelada de dinero para desarrollar adecuadamente el Feudo Ascart. Carter, sin embargo, había adoptado una lógica muy diferente con respecto a esta pregunta.

¿Hay suficiente dinero para mantener a nuestras fuerzas armadas? ¿Hay? Bueno, entonces no hay problema aquí.

Carter nunca había pensado que el Feudo Ascart carecía de dinero, especialmente porque Roel estaba desarrollando el feudo bastante bien en los últimos años, lo que redujo aún más su necesidad de ayuda financiera.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora