Capítulo 129: ¿Física o espiritualmente?

1.3K 222 36
                                    

________________________________________________________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

________________________________________________________________________________

Un combate de lucha se produjo por un momento en la habitación con poca luz. Roel, a pesar de su posición desventajosa, hizo todo lo posible por liberarse, agitando los brazos y las piernas con la intensidad de "Magikarp" en tierra. Desafortunadamente, fue superado aquí.

(Magikarp, por si no lo conocen, es un Pokémon tipo agua)

El maná dorado de Nora parpadeó varias veces antes de que dos pares de anillos dorados le cerraran las muñecas. Mientras tanto, Nora estaba bloqueando su cintura con su cuerpo. Todo lo que tenía que hacer era mover un poco su cuerpo para que el enrojecido Roel no se atreviera a moverse más.

"¿Por qué no sigues luchando? Me gusta cuando luchas ".

"¡Realmente eres una pervertida!"

"Ya han pasado dos años, pero tu boca sigue tan afilada como siempre".

Con su intento de rebelarse como un fracaso, Roel quedó completamente indefenso ante Tirana Nora mientras esta le acariciaba ligeramente las mejillas. Era difícil saber si sus ojos de zafiro brillaban debido al resplandor dorado de su maná o algo más, y su sonrisa sádica se hacía cada vez más amplia. Una idea parecía haber venido a su mente mientras pinchaba con picardía las mejillas de Roel.

"¿Por qué no intentamos esto? Si ladras una vez y me llamas maestro, consideraré dejarte ir. ¿Qué piensa usted al respecto?"

Nora agarró el cuello del traje de Roel y entrecerró los ojos de emoción. La anticipación estaba escrita en todo su rostro mientras miraba al chico que yacía debajo de ella.

"Aunque quiero ponerte debajo de mi pie, eso ensuciaría tu ropa. ¿Serías más receptivo si lo hago descalzo? "

"¡Receptivo tu cabeza!"

Ante el doble insulto a su cuerpo y su dignidad, las mejillas de Roel se crisparon mientras maldecía en voz alta. La razón por la que luchó tan desesperadamente antes fue porque sabía que algo malo iba a suceder si Nora lograba ponerle las manos encima.

De hecho, ¡su intuición no le falló!

"¿No has matado a una buena cantidad de desviados en la frontera este? Deberías haber satisfecho tu sadismo allí, ¿no?

"Bueno, los gritos de esos monstruos son de hecho música para mis oídos. Pero, si tengo que ser honesto, no es lo suficientemente estimulante ".

Nora se frotó la barbilla mientras parpadeaba contemplativamente, recordando aparentemente cómo se sentía cuando estaba encima de montones de cadáveres.

"Yo también pensaba que me iba a emocionar, pero la experiencia resultó decepcionante. Solo pude dar rienda suelta a mi deseo de luchar. No importa cuántos perros salvajes sucios busque, ¿cómo se puede comparar alguno de ellos con mi mascota más querida? "

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Where stories live. Discover now