Capítulo 5: ¡Métetelo en la cabeza, esta es mi hermanita!

4.7K 622 108
                                    

________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________________________________________

Roel recordó de repente algo: Alicia, en su juventud, le tenía miedo a los cuchillos.

Para ser más exactos, tenía miedo de cualquier objeto afilado que pudiera potencialmente usarse para lastimarla.

Como dice un dicho en la Tierra, ' una vez mordido, dos veces tímido '. Este dicho describía un miedo irracional hacia ciertos objetos que a menudo se derivaba de ciertas experiencias traumáticas, quizás más comúnmente conocido como fobia.

Las fobias inducían sentimientos de tensión y miedo en una persona en determinadas circunstancias específicas. Incluso si uno supiera que tales emociones son irracionales, el cuerpo de uno todavía se acobardaría instintivamente ante circunstancias similares, obstaculizando la vida diaria.

Las fobias se pueden manifestar de muchas formas, pero la fobia de Alicia estaba dirigida hacia los objetos afilados.

En cuanto a la razón detrás de eso ... Roel solo pudo decir que aquellos que poseían talentos excepcionales a menudo también tenían que soportar un gran dolor.

Suspirando profundamente en su corazón, Roel comenzó a recordar cómo la infancia de Alicia estaba representada en la historia.

Toda la desgracia de Alicia se originó en su línea de sangre. Sí, el mismo Linaje Plateado más alto por el que Roel babeó, Silverash Child.

Los linajes no eran tan simples como parecían en este mundo. Fueron denominados regalos de Sia. Sia fue la creadora de este mundo y el continente recibió su nombre. También fue la fe central de la Teocracia de Saint Mesit. Desde esa perspectiva, los poseedores de linajes eran considerados Hijos de Dios.

El término, línea de sangre, en realidad era bastante engañoso. Los poderes otorgados a través de linajes no siempre fueron hereditarios. Era común que una pareja que poseía ambos linajes diera a luz a un niño perfectamente normal, y también era igualmente posible que aparecieran linajes entre los niños de estatura normal.

Sin embargo, las líneas de sangre eran inútiles hasta que se despertaban, y los despertares estaban vinculados al concepto de "nivel".

Las líneas de sangre se pueden clasificar en cuatro niveles, el más alto es 'Oro' y el más bajo es 'Hierro'. Cada despertar elevaría el nivel de la línea de sangre de uno una vez, por lo que un poseedor de la línea de sangre podría tener que someterse a varios despertares para alcanzar el máximo potencial de su línea de sangre.

Para decirlo en otras palabras, los poseedores de Silver Bloodline tendrían que despertar dos veces, y los poseedores de Gold Bloodline tendrían que despertar tres veces. El número de poseedores de líneas de sangre en cada nivel se redujo exponencialmente en el nivel, y las líneas de sangre doradas eran tan raras que hubo ocasiones en las que no aparecieron dentro de un país durante décadas.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora