Capítulo 11: Amigo, eres tan verde

3.6K 467 22
                                    

________________________________________________________________________________

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

________________________________________________________________________________

"Milord, gracias por tu compasión. ¡Que las bendiciones de Sia te acompañen! "

Fuera del Molino de Molinos del Señor del Feudo, el Viejo Kent cargó su harina en su carruaje antes de inclinarse profundamente en agradecimiento a Roel. Detrás de él había una enorme cola de granjeros que lo miraban con envidia.

El viejo Kent tuvo mucha suerte hoy. Ya era hora de que el funcionario de impuestos saliera del trabajo cuando finalmente llegó su turno en la cola, pero el generoso y compasivo joven maestro Roel se dio cuenta de cómo había trabajado laboriosamente un enorme carro de trigo y había esperado bajo el sol deslumbrante. durante largas horas, por lo que hizo una excepción especial y extendió las operaciones en media hora. Debido a este golpe de fortuna, Old Kent logró pagar sus impuestos hoy.

Hay que saber que Roel era un funcionario de impuestos que viajaba, lo que significaba que no se podía decir cuándo podrían volver a verlo. Naturalmente, el viejo Kent estaba más que encantado con este giro de los acontecimientos, y los demás también estaban profundamente envidiosos de su suerte.

"No es mucho. Salgo del trabajo un poco más tarde de lo habitual. Asegúrate de prepararte bien para el comienzo del invierno con la cosecha que has hecho", dijo Roel con una cálida sonrisa mientras contemplaba la luz verde que brillaba sobre la cabeza del Viejo Kent.

Esas palabras solo hicieron que el viejo Kent se sintiera aún más conmovido, hasta el punto de que su cabeza brillaba tan verde como un campo de hierba.

Al ver este espectáculo, la sonrisa en el rostro del 'compasivo' Roel se hizo aún más brillante. En su mente, se dio un gran aplauso por haber ideado un plan tan brillante.

La bondad jugó un papel detrás de la decisión de Roel de extender las horas de operación y manejar los impuestos de Old Kent, pero lo que jugó un papel más importante detrás de esa decisión fue el hecho de que Old Kent generó la mayor cantidad de Puntos de Afecto para él durante la carrera anterior del maratón de tierras agrícolas, un asombroso 150 ¡puntos!

Roel se sorprendió profundamente cuando lo vio.

¡Qué maravillosa cosecha es esta, que resplandece con tan hermoso color viridiscente! ¡Incluso yo me sentiría mal si rechazara un regalo tan grande!

Entonces, cuando Roel descubrió que la siguiente persona en la fila era Old Kent, decidió quedarse para una última gran cosecha. Como podía verse por la abrumadora evidencia, había tomado la decisión correcta. El viejo Kent le había dado 300 puntos de afecto de una vez, ¡rivalizando con la suma de tres granjeros!

"Joven maestro, se hace tarde".

El suave susurro de una hermosa doncella le hizo cosquillas a Roel un poco. Debido a su baja estatura, Anna tuvo que inclinarse hacia adelante para susurrarle al oído. Como resultado de eso, cuando giró la cabeza para mirarla, se encontró mirando directamente al generoso pecho de Anna.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon