Capítulo 30: ¡Dinero para comprar felicidad!

2.4K 351 51
                                    

________________________________________________________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

________________________________________________________________________________

Una semana después, Roel se sentó en su habitación mientras miraba los dos abrigos de invierno nuevos doblados cuidadosamente en cajas de madera frente a él.

Estos abrigos de invierno eran de diferentes tamaños, el más grande para un hombre y el más pequeño para una niña. Ésta era la ropa que Roel había encargado personalmente en los Sorofya hace una semana.

Vale la pena señalar que el abrigo de invierno más grande no se compró para el propio Roel, sino como un regalo para Carter.

Mientras estaba de compras en los Sorofya, de repente recordó que en sus diez años en la Casa Ascart, nunca antes había comprado nada para su propio padre. Sintiéndose un poco culpable por esto, Roel decidió usar el dinero que había ganado para encargarle un abrigo a Carter. En cierto sentido, esta fue una pequeña muestra de agradecimiento por todo lo que su padre había hecho por él durante todos estos años.

Parecía que Arwen veía a Roel como un VVIP, debido a la transacción que tenían, lo que resultó en que el primero usara todo lo que estaba a su alcance para asegurarse de que el servicio brindado fuera a satisfacción de Roel. Como tal, la ropa que se suponía debía entregarse en medio mes se entregó en solo una semana ...

... Aunque lo importante aquí era el montón de oro brillante enterrado debajo de la ropa.

Monedas de oro. 20.000 de ellos, para ser exactos.

Fue el pago final por el artículo que Roel vendió a través de la lista de pedidos.

Hace una semana, tan pronto como Roel trajo el depósito a casa, lo cambió por la Lámpara Calmante de Almas de Sarchorme a través de la Tienda de Monedas de Oro.

La lámpara estaba moldeada con una especie de suciedad de color marrón oscuro, y el aceite en el interior era de color rojo oscuro, aparentemente hecho de algún tipo de sustancia misteriosa. Roel intentó encender la lámpara y la llama producida por la lámpara liberó un resplandor blanco puro que le trajo paz interior.

Quizás así era como se sentía la iluminación.

Al día siguiente, Roel le pasó la lámpara que calma el alma a Arwen para que la probara. Los resultados parecieron ser satisfactorios, ya que Arwen gritó encantado de que el artículo que había traído Roel había superado con creces lo que habían pedido.

Arwen pensó que algo tan valioso como la Lámpara que calma el alma estaba destinado a ser una especie de reliquia familiar, y se sintió profundamente aliviado de haber realizado la transacción de manera decisiva ayer y no haber dejado que este tesoro se le escapara de los dedos.

Su actitud hacia Roel también se volvió mucho más amistosa que antes, e indicó que intentaría enviar el pago final lo antes posible.

"Sí, se las arregló para entregarlo aquí bastante rápido", murmuró Roel mientras recogía un puñado de monedas.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Where stories live. Discover now