Capítulo 177: ¡Todo listo!

985 174 16
                                    

________________________________________________________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

________________________________________________________________________________

Solo unos días más y podré llegar allí.

Un magnífico carruaje tirado por un hermoso caballo blanco se dirigía rápidamente a la Ciudad Ascart. Adentro estaba sentada una chica con cabello color dorado, que contemplaba el paisaje invernal que pasaba junto a ella mientras su mente se remontaba a hace 10 días ...

...

Era el Año Nuevo de la Tercera Época del año 1007. Hubo una diferencia significativa entre las celebraciones de este año y las de la última década.

Por lo general, Nora, como sucesora de la familia real, pasaba el día de Año Nuevo en la capital santa Loren para dirigir las oraciones por las masas. En algunos años, ella también se uniría a la competencia coral para animar la atmósfera.

Pero este año, no se la veía por ningún lado en la capital, ya sea para el banquete del palacio real o la oración de la iglesia. Su ausencia fue un gran golpe para todos los fanáticos de Nora en la Capital Santa, lo que provocó que las ventas de la grabación de la iglesia de este año cayeran abruptamente.

Entonces, aquí estaba la pregunta: si Nora no pasaba su Año Nuevo en la capital, ¿Dónde podría estar?

La respuesta fueron las fronteras orientales.

Como representante de la familia real, así como futura sucesora, la mera presencia de Nora en el frente fue un gran impulso para la moral de los soldados. Representaba lo mucho que pensaban los Xeclydes de la guerra contra los desviados.

No era exagerado decir que Nora era el ídolo más popular de toda la Teocracia de Saint Mesit, por lo que su presencia fue muy bien recibida por los soldados. Los sentimientos que los soldados tenían hacia ella no eran solo adoración, sino admiración.

Le dieron la bienvenida a Nora no por su belleza sino por su fuerza.

No se podía negar que su apariencia externa afectó la forma en que los demás la veían, pero en última instancia, su fuerza seguía siendo el factor clave que reforzaba la lealtad de su gente hacia ella. Fue su combinación de gran fuerza y ​​tremendo potencial lo que le valió el apoyo de los militares.

Tenía un nacimiento noble, una apariencia asombrosa, talentos increíbles, apoyo generalizado de la gente y aceptación por parte de los funcionarios. Realmente era el paquete completo: cualquiera que buscara usurpar su posición realmente sería completamente derrotado.

Durante el Año Nuevo, Nora dedicó un Himno Calmante de Almas para los soldados que se habían sacrificado por la guerra, y consolidó aún más su base de apoyo en el ejército.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Where stories live. Discover now