Capítulo 102: La montaña de estrés de Charlotte (Imagen, al final)

1.6K 229 14
                                    

________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________________________________________

"P-perdón, pero ¿Qué acabas de decir?"

Robert levantó la cabeza y miró desconcertado a la joven sentada en la silla frente a él. Charlotte mantuvo la misma expresión impasible mientras respondía con calma.

"Su licencia para operar en Ausier Street ha sido revocada. Te dan 3 meses para empacar tus cosas y salir de Ausier Street, de lo contrario, lo haremos cumplir por nuestra parte ".

"¡Espere un momento, lady Charlotte! Ha visto nuestros informes financieros, entonces, ¿por qué nos pide que nos mudemos? ¡No puedo aceptar esto! "

Robert exclamó asombrado mientras exigía una razón. Lo que recibió en cambio fue una mirada aguda y fría de la chica.

"Sus números son buenos y es cierto que su negocio está en auge. Sin embargo, es otra cuestión si el dinero todavía está en su negocio o no, ¿verdad? "

Las palabras de Charlotte provocaron una sacudida en el corazón de Robert. A través de sus muchos años de experiencia, se obligó a mantener una cara de póquer mientras trataba de explicar la situación. Sin embargo, Charlotte no estaba interesada en escuchar su explicación.

"No necesitas decir nada. ¿Aún no lo entiendes? El aroma de la fortuna ya no está en ti. Déjame ver por qué es tan ... Ah, ¿es un juego? "

La ardiente Charlotte tomó un documento que le pasaba uno de sus asistentes y lo hojeó rápidamente, sin mostrar apenas emociones en su rostro.

Por otro lado, el rostro de Robert ya se había oscurecido por completo.

Corría el rumor de que los Sorofyas tenían la capacidad de convertir cualquier cosa en oro. Cualquiera con el más mínimo sentido común sabría que no es posible que sea cierto, pero los rumores no surgen de la nada.

Si bien no podían hacer oro, tenían algo casi tan bueno: los Sorofya tienen la capacidad de sentir la riqueza. Desde inversiones tecnológicas inciertas hasta asociaciones comerciales astutas, los Sorofya, que habían heredado la sangre de los elfos nobles, solo necesitaban elegir el camino donde el olor del dinero era más pesado.

Y hoy, Robert se había convertido en otro afortunado al presenciar esta increíble habilidad en persona. Intentó decir algo para cambiar la situación, pero Charlotte no tenía intención de darle la oportunidad de hacerlo. Ella agitó la mano con indiferencia y dos guardias que estaban a su lado se adelantaron para escoltarlo fuera de la mansión.

"¡Lady Charlotte, por favor, dame una segunda oportunidad! Te juro que este año ... "

Robert gritó mientras luchaba por liberarse del agarre de los guardias, pero fue inútil. La puerta de la sala de recepción se cerró después de que lo sacaron a rastras, ahogando sus gritos.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora