Capítulo 158: Cuando el rayo se dispara

1K 166 7
                                    

________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________________________________________

Explosiones, los gritos de las criaturas marinas y el calor y la respiración del chico de cabello negro que yacía a su lado, todas estas sensaciones dominaban los sentidos de Charlotte.

A pesar de estar en medio de una pelea, estar tan cerca de Roel todavía hacía que su corazón latiera rápidamente. Sin embargo, rápidamente se sacudió el estado de ánimo y se centró en la batalla una vez más.

La enorme explosión provocó que ambos lados llegaran a un cese al fuego momentáneo mientras trataban de comprender lo que había sucedido. Charlotte, que estaba acostada en el abrazo de Roel, abrió los ojos y notó que las pulsaciones de maná en el área se habían desvanecido asombrosamente todas a la vez.

Al darse cuenta de que esta era una oportunidad perfecta para hacerlo , con decisión levantó su arma una vez más, pero esta vez, estaba dirigida nada menos que al chico de cabello negro que la abrazaba.

"¿C-Charlotte?"

"¡Confía en mí!"

Roel se sorprendió inicialmente, pero después de escuchar sus palabras, asintió vacilante. Se apretó el gatillo y un resplandeciente estallido de luz blanca se expandió rápidamente ante sus ojos, llenando finalmente su campo de visión.

Cuando la luz se apagó, se dio cuenta de que su entorno había cambiado. Echó un vistazo a su alrededor y descubrió que estaba rodeado por un grupo de compañeros de barco estupefactos que lo miraban fijamente.

"¿Q-no estaba ese chico allí antes? ¿Cómo diablos apareció de repente aquí? "

Antes de que pudieran llegar a la raíz de este extraño fenómeno, el sonido de un gatillo al ser apretado hizo eco en la distancia una vez más, y una silueta borrosa apareció de repente justo encima de ellos: Charlotte.

Aterrizó de lleno sobre Roel, que ya estaba luchando por ponerse de pie y lo derribó de nuevo contra la cubierta.

"¡Pu! ¡Tos tos!"

Fue una suerte que la buena figura de Charlotte hubiera suavizado la caída. A pesar del fuerte impacto, Roel logró recuperarse con solo un par de toses.

Antes de que los dos pudieran celebrar su pequeño éxito, los compañeros de barco de repente corrieron hacia ellos, asustándolos.

"Espera un momento, estamos ..."

"¡No necesitas explicarte, lo entendemos!"

???

¿Eh? ¿Qué entiendes?

Roel estaba confundido. Incluso había preparado una explicación elaborada de antemano para asegurarse de poder convencer a la tripulación de que no eran hostiles, pero terminó desperdiciando.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora