Capítulo 154: Un sueño borroso

1.2K 186 20
                                    

________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________________________________________

Al escuchar las palabras de Charlotte, Roel lanzó instintivamente una mirada a la hermosa chica sentada en la cama, medio escondida tímidamente detrás de una almohada, e inmediatamente sintió una oleada de calor recorriendo su cuerpo.

La autoconciencia era una virtud que todos los humanos deberían tener, pero Roel sintió que Charlotte realmente estaba actuando demasiado densa en este momento. Si hubiera habido un examen improvisado sobre el tema, habría fallado horriblemente.

Estar sentada en la cama vestida de esa manera mientras decía esas palabras con esa expresión ... ¿Está tratando de invitarme?

Roel le lanzó una mirada fría a Charlotte y, para su crédito, esta última notó de inmediato el error en la forma en que se expresaba. Rápidamente se corrigió a sí misma en un nerviosismo.

"Yo-yo estaba diciendo que deberíamos descansar. No quise decirlo de esa manera ... "

"Sí, lo sé. Iré a dormir al sofá. Deberías acostarte rápido para pasar la noche ".

Roel se puso de pie para salir del dormitorio, pero inesperadamente, sintió un tirón que lo empujaba hacia atrás. Se dio la vuelta y vio a una chica de cabello castaño rojizo sujetando el dobladillo de su camisa.

"¿Cómo puedes descansar adecuadamente en el sofá? E-esta cama es lo suficientemente ancha para dos. ¡Estará bien siempre y cuando nos pongamos de un lado cada uno! "

Esas palabras fueron pronunciadas con una voz mansa. Al no haber visto nunca a nadie durmiendo en el sofá, a Charlotte le resultaba imposible imaginar que se pudiera dormir en ese mueble. Además, Roel era tanto el sucesor de la Casa Ascart como su prometido, lo que hacía aún más inapropiado que le permitiera dormir en algo así.

Por supuesto, estas fueron solo razones extrínsecas. Había una razón más intrínseca por la que Charlotte había decidido detenerlo: era una orden de su corazón.

Había dos razones por las que había venido a este lugar hoy.

Primero, deseaba recompensar el arduo trabajo de Roel durante los últimos días y darle un breve descanso.

Dos, quería liberarse de las ataduras con las que se había encadenado, los deseos persistentes que seguían atormentándola desde su infancia.

No fue tan fácil como parecía para ella enfrentar su trauma. Su corazón todavía le dolía por la pérdida y la gran decepción que sentía. Incluso si su relación fue glacialmente fría, ningún niño podría romper sus lazos con su madre a la ligera. Su acto de confiar en Roel fue su forma de desahogar sus emociones y liberarse.

Pero inesperadamente, había desencadenado los sentimientos de indignación y simpatía en Roel. Cuando incubó la mariposa más hermosa de la noche y afirmó el camino que ella había recorrido sola todos estos años, sintió que algo reprimido durante mucho tiempo en las profundidades de su corazón brotaba irreprimiblemente.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora