Capítulo 181: Grandes recompensas

1.1K 169 13
                                    

________________________________________________________________________________

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

________________________________________________________________________________

Roel se encontró sentado en una elegante mesa de comedor, con un suntuoso desayuno extendido ante él. Las paredes estaban adornadas con obras de arte magistrales y de fondo se escuchaba buena música. La situación actual era, sinceramente, muy abrumadora para él.

Durante muchos años, se enorgulleció de ser una persona honesta, amable y servicial, pero sabía que las personas buenas no prosperan en el círculo de la nobleza. Los nobles tenían intereses compartidos; ser demasiado individualista solo lo convertiría a uno en un paria. Entonces, no tuvo más remedio que adaptarse a las circunstancias.

Afortunadamente, Roel tenía un talento inesperado en la actuación. Ya sea retratando a un enviado de la justicia o un hombre de negocios turbio, siempre fue capaz de asumir el papel y captar el tono con precisión. Nunca esperó que llegaría un día en el que se encontraría con su pareja.

Antes, tumbado en la cama de la princesa en el dormitorio de Charlotte, Roel fue testigo del desbordante talento interpretativo que poseía la sucesora de una enorme empresa.

Charlotte ni siquiera le dio a Roel la oportunidad de regresar. Justo después de intentar burlarse de él sobre el acuerdo que hicieron anteriormente, sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.

"Cariño, por favor, no vuelvas a hacer una broma tan cruel, ¿de acuerdo?"

"¿Ah? Espera un momento, e-esto es ... "

"También sabes que nuestro compromiso fue decidido por nuestros antepasados hace cien años. Es un legado que nos han confiado como sus sucesores; es sagrado e inviolable. ¿Cómo podríamos hacer un trato de algo así?"

Al ver a Charlotte pronunciar esas palabras con lágrimas en los ojos, Roel se quedó perplejo.

¿Es esta realmente la misma mujer que me arrojó dinero en la mansión de los Ascarts para anular el compromiso? ¿Es posible que me hayan teletransportado a un mundo paralelo? ¿Quizás ocurrió un error mientras salíamos del Estado de Testigo?

No no no, ¿Cómo podría ser eso?

Roel, sorprendido por la facilidad con que su prometida casi lo había hecho dudar de su propia cordura, rápidamente sacudió la cabeza para enderezar sus pensamientos y se calmó una vez más. Estaba alarmado por lo poderosa que era la capacidad de lavado de cerebro de Charlotte.

Para ser honesto, si Charlotte se negaba a reconocer el acuerdo, era muy poco lo que Roel podía hacer. Dado que era mutuamente beneficioso para ambos anular el compromiso en ese entonces, no pensó que fuera necesario afirmarlo por escrito. Como resultado, no tenía pruebas para demostrar que el acuerdo había existido realmente.

Esto hizo que a Roel le doliera un poco la cabeza, por lo que decidió centrar su atención en otra parte por el momento: su Sistema.

Esta vez, el Estado de Testigo había estado plagado de peligros. Roel y Charlotte se habían encontrado con numerosos encuentros de vida o muerte en los cortos cinco días, pero a cambio, lo que estaba en juego se veía recompensado con grandes recompensas. El mejor ejemplo fue el hechizo 'Glacial Touch', aunque también hubo muchas otras cosas.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें