Capítulo 109: ¿Dónde estás, milord?

1.5K 219 6
                                    

________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________________________________________

"¿Viste a un dios antiguo despertar anoche? Ahh ya veo."

En el borde del bosque, en medio de un grupo de herejes que empuñaban espadas, Rodney, todavía humeante, respondió débilmente a las palabras del viejo Wood con una actitud de complacer a un niño mayor.

Wood fue el anterior jefe de la aldea, habiendo dirigido a los aldeanos durante muchos años antes de que Rodney naciera. Ya se había retirado después de pasar su puesto al "meritorio" Rodney, pero debido a la gran crisis que enfrentaba el pueblo por parte de los malvados cultistas, Rodney no tuvo más remedio que pedir su ayuda.

(Meritorio: Que merece reconocimiento.)

A pesar de la avanzada edad de Wood, como un trascendente de Nivel de Origen 3, todavía estaba dentro de sus posibilidades lidiar con un par de cultistas malvados de Nivel de Origen 4. Sin embargo, al igual que Rodney, Wood también tuvo que soportar un fuerte efecto secundario después de usar su fuerza en la batalla ...

Para decirlo en términos más suaves, se volvería tan tonto como el pomo de una puerta, aunque aquellos que eran de la Tierra como Roel se relacionarían mejor con el término "senil".

Entonces, cuando Wood cayó del cielo y comenzó a divagar con confianza sobre cómo su dios se había despertado, el primer pensamiento de Rodney fue que la enfermedad del anciano lo había golpeado nuevamente. Sin embargo, en vista de que Wood era el anterior jefe de la aldea, el educado Rodney decidió acompañar al anciano para no enojarlo.

"Sí, por supuesto. Tienes razón."

"¡Maldito mocoso, estoy diciendo la verdad aquí! El precio de mi habilidad trascendente ya se acabó, ¡así que deja de mirarme como si estuviera loco! "

"Sí, viejo jefe del pueblo. Todo lo que dices es correcto. ¿Hay algo más?"

"... ¡Hijo de una banshee! ¡Kuri, díselo tú!"

Al ver que Rodney lo trataba como a un viejo tonto senil, Wood se enfureció tanto que comenzó a golpearse el pecho para aliviar lo sofocado que se sentía. Finalmente, atrajo a un joven de cabello azul llamado Kuri para que respondiera por él. Kuri acarició el pelaje del perro en sus brazos mientras comenzaba a hablar.

"Jefe de la aldea, lo que mencionó el viejo jefe de la aldea es cierto. No es sólo él; los que tienen un sentido espiritual más fuerte en nuestro escuadrón de patrulla también vieron la visión anoche. Nos reunimos para describir lo que vimos más tarde, y resultó que las visiones que vimos son iguales entre sí."

Resultó que todos los magos trascendentes de la aldea habían recibido la visión. Hubo algunas discrepancias menores aquí y allá en sus representaciones, pero en general, había pocas dudas de que todos habían visto las mismas cosas.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora