Capítulo 172: En el nombre del amor

1K 175 18
                                    

________________________________________________________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

________________________________________________________________________________

Algo se acerca.

Este fue el pensamiento que surgió abruptamente en medio de la conciencia borrosa de Roel. Este pensamiento había surgido de manera bastante inexplicable, pero por alguna razón, no lo dudaba en absoluto.

Fue una presión vaga pero palpable. Fue electrizante, como un cubo de hielo que de repente presiona la nuca en medio del verano abrasador, pero, al mismo tiempo, intimidante, como la siniestra tempestad de una tormenta que se avecina.

Bajo estas sensaciones, la conciencia borrosa de Roel se despertó por completo, devolviéndolo a sus sentidos. Sus ojos dorados se entrecerraron cuando apretó el brazo que había envuelto alrededor de Charlotte, sorprendiéndola a su vez.

"¿Roel? ¿Qué ocurre? ¿Estás adolorido?"

Charlotte se secó apresuradamente las lágrimas mientras preguntaba ansiosamente preocupada, pero Roel no pudo encontrar las palabras exactas para responder a su pregunta. Acostado contra su cuerpo, miró el horizonte del mar con una mirada desconcertada en sus ojos.

Entonces, de repente, en el extremo del horizonte, el sol dorado se desvaneció.

En la dirección donde debería haber estado el sol naciente, había una mancha de oscuridad que se expandía rápidamente. Era difícil discernir qué era, podría haber sido una nube de humo o sombras en movimiento, pero ante los ojos asombrados de Roel, la oscuridad comenzó a devorarlo todo. El brillo del sol se fue cubriendo gradualmente, haciendo que tanto aliados como enemigos se dieran cuenta de que algo andaba muy mal.

"Oye, ¿Qué es eso en el horizonte oriental?"

"Parece una mancha negra. ¿Qué es?"

El centinela que vigilaba desde el mástil transmitió la anomalía a todos los demás compañeros de tripulación con gritos ansiosos. Los guerreros que custodiaban a Roel y Charlotte empezaron a fruncir el ceño nerviosamente. Los instintos que habían agudizado tras años de experiencia en el campo de batalla les decían que se acercaba una calamidad.

Charlotte también detuvo su movimiento para mirar el horizonte oriental, donde los ojos de Roel estaban fijos.

Fue como un efecto de cadena. Cada vez más personas habían dejado de hacer lo que estaban haciendo para mirar hacia el este. El cielo que se oscurecía gradualmente indujo a los buques de guerra a encender rápidamente sus luces, y el disparo de los cañones se detuvo. La multitud que luchaba rápidamente se separó entre sí para formar dos lados diferentes mientras se miraban con cautela.

"¿Que es eso? ¡Hablar!"

En el mar, Isabella apuntó con su Gatillo Joya a la cabeza de Gordon mientras gritaba furiosamente. Sin embargo, el anciano parecía estar fuera de sí. Miró el cielo que se oscurecía con una mirada confusa en sus ojos. Había un ligero miedo, pero, al mismo tiempo, reverencia en su rostro, emociones que uno normalmente mostraría ante los dioses.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Where stories live. Discover now