Capítulo 188: Mientras sean los Ascarts

1.1K 176 28
                                    

________________________________________________________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

________________________________________________________________________________

El ejército de Rosa era una organización extremadamente inusual.

Por lo general, las fuerzas armadas de un país adoptarían políticas alineadas con las políticas exteriores del país. Tomemos, por ejemplo, si la Teocracia de Saint Mesit estaba en malos términos con el Imperio Austino, se podría esperar que sus militares también fueran hostiles entre sí. Pero aquí en Rosa, la política militar del país era extrañamente independiente de las políticas exteriores del país.

Rosa se había fundado en el comercio y la Asociación de Comerciantes Sorofya se había expandido por todo el continente Sia. Los comerciantes tenían que ver con la paz y la armonía. De hecho, el matrimonio de Bruce Sorofya con Adelicia Milton fue tanto una medida diplomática como una estrategia comercial. Querían irrumpir en el enorme mercado de Austine sin tener que enfrentarse a la hostilidad del imperio.

A los militares de Rosa, por otro lado, no les importaba un comino el compromiso. Los comerciantes tenían que bajar la cabeza a veces para maximizar sus ganancias, pero los militares eran mucho más irascibles. Muchos de sus soldados y generales recordaron el sufrimiento de su pueblo bajo la tiranía del Imperio Austino y se lo tomaron muy en serio. Si tuvieran los medios para lograrlo, con gusto destruirían a Austine en ese mismo momento.

Eso creó un fenómeno bastante interesante.

En el lado diplomático, aunque Rosa no era particularmente cercana a Austine, todavía estaban un poco bien el uno con el otro. Tibia, se podría llamar su relación.

En el lado militar, sin embargo, a menudo llevaban a cabo batallas de simulación contra el Imperio Austine para entrenarse. De vez en cuando, habría todo tipo de 'días de conmemoración' para recordar a los soldados las tragedias por las que tuvieron que pasar sus antepasados. Incluso llegaron al extremo de producir en masa maniquíes de objetivos inspirados en los generales de Austine para que los soldados practicaran su manejo de la espada, todo bajo el nombre de "motivar a los soldados".

Cuando se trataba de Charlotte, Ugin, en su papel de Jefe de Estado Mayor del Ejército Rosaiano, no había escatimado esfuerzos para arrastrar su nombre por el barro. La miseria de Charlotte no provenía solo del desprecio de su madre; Los ancianos de la Casa Sorofya también la odiaban.

Pero todo esto iba a cambiar ahora.

Charlotte se iba a casar con el único sucesor de la Casa Ascart, y esto no sería solo un matrimonio de nombre. ¡Diablos, incluso había llegado al extremo de secuestrarlo y llevarlo de regreso a Rosa! Con el atributo de origen leal de los Sorofyas, se podría decir que ya no había vuelta atrás para ella.

La comprensión de esto cambió la percepción de Ugin de Charlotte en un instante.

El Feudo Ascart había sido durante mucho tiempo un aliado militar incondicional de la Confederación de Comerciantes de Rosa, y la Teocracia detrás de él también estaba en desacuerdo con el Imperio Austine. La elección de Charlotte prácticamente había cortado cualquier futuro con el Imperio Austine.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Where stories live. Discover now