Capítulo 127: Niña, es hora

1.2K 227 56
                                    

________________________________________________________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

________________________________________________________________________________

Dos años después, en la Ciudad Rosa de la Confederación de Comerciantes.

En una elegante oficina que llevaba un soplo de historia, un hombre de mediana edad pelirrojo estaba sentado frente a un escritorio de estudio. Frente a él, en el centro de la habitación, estaba una chica de cabello castaño rojizo y ojos esmeralda.

El hombre era Bruce Sorofya y la niña era su hija, Charlotte. Eran la pareja padre-hija más reconocida de Rosa. Por lo general, se llevaban bien entre ellos, pero la atmósfera en la habitación se sentía un poco diferente a la normal.

"Padre, ¿por qué me llamaste aquí?"

Charlotte no podía entender lo que estaba pasando. Bruce le había enviado una carta usando el sobre de alta prioridad de su casa para convocarla de regreso de la Tierra del Caos. El sobre de alta prioridad estaba reservado únicamente para situaciones en las que la casa estaba en graves problemas, razón por la cual Charlotte se alarmó al recibir la citación. Sin dudarlo, corrió todo el camino de regreso a casa, sin apenas descansar en el camino, solo para que Bruce le hiciera todo tipo de preguntas triviales durante la última media hora.

Bruce también había notado la confusión de Charlotte y suspiró suavemente para sí mismo. Sabía que había evitado el tema durante demasiado tiempo, y ya era hora de que fuera directo al grano.

"Charlotte, ¿Qué piensas de Ascart House (casa)?"

"¿Ascart House? ¿Te refieres a la casa que gobierna el vecino Feudo Ascart?

"Sí, me refiero a ellos. Me gustaría escuchar su evaluación de ellos ".

"Hmm ... El Feudo Ascart en sí tiene un gran potencial, pero parece que el señor del feudo que administra el territorio ha sido bastante inepto hasta ahora".

La valoración, casi ofensiva, hizo que las cejas de Bruce se dispararan, pero antes de que pudiera decir nada, Charlotte ya había empezado a respaldar su valoración con todo tipo de estadísticas, como el progreso del desarrollo del feudo que apenas alcanzaba el 40%, sus carreteras en mal estado, la inaccesibilidad de su terreno montañoso, los bajos impuestos fronterizos que apenas alcanzaban para compensar sus gastos, etc.

Con todo, fue un milagro que el Feudo Ascart lograra sobrevivir durante los últimos mil años.

La perorata increíblemente larga dejó a Bruce sintiendo una fuerte migraña.

"Suficiente. Soy consciente de tu opinión sobre el Feudo Ascart ahora, así que no necesitas decir nada más ".

Con un gesto de la mano, Bruce le indicó a Charlotte que detuviera su análisis. Sintió que acababa de hacer la pregunta incorrecta, y eso lo dejó aún más perdido en cuanto a cómo debería abordar el tema.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Where stories live. Discover now