Capítulo 32: El culpable ... ¡Soy yo!

2.4K 372 14
                                    

________________________________________________________________________________

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

________________________________________________________________________________

Roel tuvo una terrible pesadilla.

En él, fue secuestrado por enormes ogros, que primero lo pusieron en un frigorífico escalofriante antes de freírlo en una sartén tremendamente caliente.

Quizás fue porque la piel de Roel era más gruesa de lo normal, de modo que la sartén ardientemente caliente no logró cocinarlo completamente, lo volvieron a colocar en el refrigerador una vez más antes de ser arrojado a la sartén caliente una vez más. Este tratamiento alternativo de congelación continuó durante dos días tortuosos, infligiendo un sufrimiento tan grande que la conciencia de Roel había comenzado a desvanecerse cerca del final.

Fue solo mucho más tarde, cuando el llanto insoportable de una niña gradualmente se hizo más y más fuerte en sus oídos, y finalmente penetró en su estupor, que Roel recuperó la conciencia. Abrió lentamente sus pesados ​​párpados y vio un techo de diseño ornamentado encima de él.

"Este lugar es..."

"¡Hermano mayor Roel! ¡Finalmente estás despierto! Wuuuu— "

"¿Ali ... cia?"

El joven luchó por girar la cabeza, solo para que una chica de cabello plateado lo empujara hacia adentro. Antes de que se diera cuenta, ya estaba en el abrazo de una Alicia que lloraba. No importa cuánto intentara consolarla, ella simplemente no dejaba de llorar.

Mientras tanto, Anna comenzó a gritar fuerte al notar que Roel se había despertado.

"¡El joven maestro está despierto!"

"¡Eso es maravilloso! ¡Informaré al viejo maestro ahora mismo! "

Los sirvientes transmitieron rápidamente la noticia y, en poco tiempo, unos pasos ansiosos se acercaron rápidamente al exterior antes de que una figura entrara irrumpiendo por la puerta. Fue Carter.

Roel se sorprendió al ver a su padre actuar de una manera tan indigna por primera vez. Sin embargo, Carter no le prestó atención y comenzó a examinar a Roel de pies a cabeza con preocupación.

"Roel, finalmente estás despierto. ¿Te sientes incómodo en alguna parte? "

"Me siento bien, solo un poco cansado".

"Eso es bueno, eso es bueno".

Carter exhaló un profundo suspiro mientras asentía aliviado.

Mientras consolaba a Alicia, que lloraba, Roel le preguntó a su padre qué estaba pasando, ¡y se sorprendió al saber que en realidad había dormido durante tres días enteros!

O para ser más precisos, llevaba tres días enfermo.

Esa noche, hace tres días, Anna notó por primera vez que Roel yacía inconsciente junto a una silla. Roel estaba en un estado delirante entonces, y su cuerpo estaba ardiendo. Anna, nerviosa, corrió inmediatamente para informar a Carter del asunto.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora