Capítulo 80: Para cada uno su fe

1.5K 244 4
                                    

________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________________________________________

Wade Xeclyde miró por la ventana mientras esperaba que la luz del sol iluminara las tierras una vez más.

Todos los días, amanecer y anochecer; estos eran los tiempos de descanso fijados para el gran laberinto que había segmentado las calles en decenas de piezas individuales. Durante una hora durante estos dos períodos, la niebla persistente retrocedería temporalmente, lo que permitiría navegar a través del laberinto sin sufrir problemas de visibilidad.

Sin embargo, una vez pasada la hora, la niebla volvería a entrar y un nuevo laberinto emergería, haciendo que toda la información recopilada durante el último medio día fuera inútil. Esta fue también la razón por la que los ejércitos aliados de Wade no pudieron encontrar a Victoria y Ponte sin importar cómo recorrieran la zona.

A menos que pudieran reunir un ejército de más de cien mil para llenar toda la calle, sus posibilidades de llegar a Victoria y Ponte dependían completamente de la suerte. Además, sus ejércitos no podían permitirse avanzar demasiado rápido debido a la poca visibilidad, lo que significaba que la eficiencia de su búsqueda era menor de lo esperado.

Sin embargo, anoche, Wade encontró un nuevo rayo de esperanza. Ya no tenía necesidad de buscar a ciegas, porque había detectado una resonancia con el linaje real en la calle Locke.

Sin lugar a dudas, quien estaba resonando con el linaje real tenía que ser Victoria. Si bien Wade no podía entender por qué desactivaría la herramienta mágica que estaba suprimiendo su línea de sangre real, no había duda de que esta era una buena oportunidad para que Wade atacara.

Tan pronto como la niebla se disipará al amanecer, él personalmente conduciría a sus ejércitos hacia dónde venía la resonancia.

"Su Alteza, no tenemos idea de lo que están haciendo Victoria y Ponte. El hecho de que se atrevan a revelar su ubicación significa que es probable que haya una trampa esperándonos allí. Por favor, quédese aquí y déjeme ir en su lugar ".

Al mirar al joven que miraba por la ventana, Felder Elric puso su puño en su pecho y habló con gravedad. Sintió que lo mejor para él era moverse, dados los riesgos involucrados.

Sin embargo, el joven al que se dirigía no le respondió. La otra parte siguió mirando por la ventana en silencio, como si no escuchara su solicitud.

"Felder, ¿cuál crees que es la causa de la muerte de mi madre?"

"¿Hm? Se debe a las travesuras políticas de los nobles y sacerdotes de la iglesia ... "

Felder se sorprendió por la abrupta pregunta de Wade. Parpadeó confundido mientras revelaba su propia opinión sobre el asunto, pero este último negó con la cabeza en respuesta a su respuesta.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora