Capítulo 66: El radiante

1.9K 293 32
                                    

________________________________________________________________________________

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

________________________________________________________________________________

Las palabras no pueden describir cómo se sintió Roel cuando Nora desplegó sus alas de luz y lo protegió detrás de ella.

Había considerado muchas posibilidades. Quizás Nora lo atacaría; tal vez intentaría comunicarse con él pacíficamente; tal vez podría intentar poner cierta distancia entre ellos para protegerse de él; tal vez ella se sentiría desesperada, sin más remedio que matarlo.

Sin embargo, nunca imaginó que Nora le enseñaría su espalda.

Si bien Roel no poseía un atributo de origen, no estaba completamente impotente. Por el contrario, definitivamente tenía un medio que podría dañar gravemente a Nora: la Espada Corta Ala Ascendente.

Esta era un arma que Nora había activado para él, y le permitió romper fácilmente las defensas de un trascendente de Nivel de Origen 5. Si Roel se hubiera propuesto traicionarla ahora mismo, ella estaría completamente indefensa dada la corta distancia. Al atreverse a devolverle la espalda, estaba demostrando su plena confianza.

Era cierto que Nora había sido buena con él durante todo este tiempo, pero nunca pensó que llegaría a tal punto por él. ¿Estaba segura de derrotar al enemigo que estaba frente a ellos?

No, no fue eso. Roel no tenía idea de las cartas de triunfo que Nora tenía bajo la manga, pero pudo sentir algunas de sus emociones. Era casi imperceptible, pero la mano con la que ella sostenía la de él temblaba. Definitivamente no estaba tan tranquila como se mostraba en ese momento.

Sin embargo, dado que fueron empujados repentinamente a este estudio de arte oscuro y siniestro, rodeados de pinturas aterradoras que realmente dejaron a uno con náuseas, su actuación actual ya había superado con creces las expectativas de Roel.

Había otra persona que estaba igualmente sorprendida, Peter Kater. Nunca pensó que los juegos mentales en los que era hábil afirmarían aún más la voluntad de la joven de enfrentarse a él.

"Princesa de los Xeclydes, parece que tiene algunos malentendidos hacia nosotros. Ustedes nos consideran cultos malvados que deberían ser ejecutados, pero eso no significa que seamos carniceros sin sentido que andan causando muertes sin sentido."

"Tengo una buena idea de sus dos puntos fuertes. Su Alteza, estoy seguro de poder derrotarlo con una ventaja abrumadora si me desafía a una batalla. Si te preocupa que no cumpla mi promesa y te quite la vida después de matar a ese chico de allí, no tienes por qué estarlo. Si quisiera, podría haberles quitado la vida a ambos. No es necesario que proponga una manera tan indirecta de hacer las cosas ".

Después de escuchar el largo discurso del asesino, Nora lo miró con calma y respondió con algunas palabras enérgicas.

"¿Terminaste de hablar?"

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Kde žijí příběhy. Začni objevovat