Capítulo 100: El plan

1.6K 244 33
                                    

________________________________________________________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

________________________________________________________________________________

Los patriarcas de la Casa Ascart siempre se habían interesado por los militares. Muchos de ellos habían asumido roles importantes en el ejército de la Teocracia, por lo que la Casa Ascart podría considerarse como la mitad de una casa militar. Probablemente se debió a la influencia de sus antecedentes militares que dio lugar a una cultura similar también en la casa.

Una de las razones detrás de esto probablemente se debió a sus políticas de contratación. Los sirvientes que eran expertos en el manejo de la espada recibieron puntos adicionales durante su entrevista, y se dio prioridad a las sirvientas con parientes directos en el ejército.

Además de eso, Ascart House (Casa Ascart) era en realidad un buen lugar para trabajar. Todos los empleados recibieron un salario decente y la carga de trabajo que se les impuso fue manejable. Casi no había políticas en el lugar de trabajo como las que se ven en los dramas. Debido a eso, siempre hubo muchos solicitantes en busca de trabajo.

Dadas esas condiciones de contratación, se podría decir que la mayoría de los eventualmente contratados son bastante capaces por sus propios derechos. Cuando todos se unieron como uno solo para lograr un solo objetivo, mostraron disciplina y eficiencia a nivel militar.

Después de recibir la aprobación explícita de Roel, Anna no se apresuró a hacer un movimiento. En cambio, lo primero que hizo fue reunir a algunos de los miembros clave del club de fans de Roel X Alicia Ship para celebrar una reunión a fin de compartir inteligencia crítica entre ellos.

En una habitación oscura iluminada solo por la luz de las velas, varias figuras estaban reunidas alrededor de una mesa larga, y la que las encabezaba, Anna, estaba sentada al final de la mesa. Sus agudos ojos escanearon todas las figuras presentes y se le formó un ligero nudo en la frente.

"¿Dónde está Butler (Mayordomo) Fulte?"

"El viejo maestro sale mañana por la mañana. Fulte está haciendo preparativos en este momento, así que llegará un poco tarde ".

"No lo esperaremos entonces. Comencemos la reunión ".

Anna asintió pensativamente con la cabeza e hizo la llamada para continuar con la reunión. Todas las doncellas y sirvientes reunidos alrededor de la larga mesa inmediatamente volvieron su atención hacia ella.

La reunión comenzó con un discurso de apertura que describió la crisis que estaban enfrentando antes de proceder a trazar la agenda de la reunión. Después de eso, todos comenzaron su informe.

"Nuestra joven señorita ha mirado la puerta 11 veces hoy. Cada vez que alguien llama a la puerta o se oyen pasos en el pasillo, reacciona intensamente. Comenzó a usar tenedores y cuchillos durante las comidas, pero su estado de ánimo aún permanece nublado. Su apetito se ha reducido aún más de un tercio ayer a un cuarto hoy ... "

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Where stories live. Discover now