Capítulo 131: Conócete a ti mismo, conoce a tu enemigo

1.1K 196 4
                                    

________________________________________________________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

________________________________________________________________________________

Finalmente, después de dos largos años, ¡finalmente llegó la bandera!

En la sala de estudio de la Casa Ascart, Roel tocó la misma mesa ante la que se sentó hace tres años, cuando recuperó por primera vez los recuerdos de su vida anterior. En ese entonces, el joven Roel hojeó los registros con ansiedad, solo para temblar de miedo ante la presencia de nombres familiares.

Después de eso, se encontró con una bandera tras otra, sobre todo con Alicia y Nora. Había enfrentado una buena cantidad de peligros y amenazas junto con ellos en el camino, pero los resolvió con éxito todos. Ahora, estaba seguro de que los dos definitivamente estaban de su lado.

El Feudo Ascart también había caminado por un camino de desarrollo constante bajo su gobierno, por lo que las posibilidades de que la Casa Ascart decayera probablemente se reducirían en gran medida con esto.

En cuanto a la deuda de 500.000 monedas de oro que tenía con el Sistema, hasta ahora había pagado 150.000 monedas de oro. En cuanto a las 350.000 monedas de oro restantes, a juzgar por la tasa actual de crecimiento en el feudo, confiaba en poder devolverlas a tiempo.

Todos los desafíos que había enfrentado hasta ahora se habían resuelto. Había llegado el momento de centrar su atención en los que tenía delante.

Charlotte Sorofya, esta persona fue la próxima bandera de la muerte de Roel.

Para ser honesto, Roel no tenía un conocimiento tan profundo de Charlotte en comparación con Nora, ya que nunca antes había jugado la ruta de Charlotte. Sin embargo, basándose en las diversas pistas que había recopilado de la historia, aún pudo descubrir algunos de los rasgos únicos que tenía Charlotte.

Primero, al igual que los otros objetivos de captura, también era extremadamente atractiva. No hubo nada más que decir al respecto.

Segundo, tendía a ser fría con aquellos con los que no estaba familiarizada, mostrando una falta de interés casi total.

Tercero, poseía muchos talentos, incluso se podría decir que era una mujer noble modelo. Sin embargo, el hecho de que fuera experta en muchos campos no significaba que fuera más débil como trascendente.

Cuarto, los hechizos en los que se especializaba eran un poco peculiares, en el sentido de que necesitaban dinero o piedras preciosas como médiums para poder activarse. Era la interpretación literal del dicho, "el dinero es poder".

Quinto, era una hija muy filial y tenía una buena relación con su padre. Sin embargo, su situación familiar era mucho más complicada debido al enorme tamaño de la Casa Sorofya.

(Filial: Del hijo o que es propio de él.)

Roel tardó un poco en poder exprimir todo lo que sabía sobre Charlotte hasta el momento. Lo pensó un poco y, al final, todavía pensaba que la mejor manera de arrancar la bandera de la muerte era aumentar la simpatía de Charlotte con él. Después de todo, así fue como pudo ganarse a Alicia y Nora también.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Where stories live. Discover now