Capítulo 164: No hables, ¡Besa!

1K 181 31
                                    

________________________________________________________________________________

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

________________________________________________________________________________

Dentro de un valle montañoso en sombras, Roel miró aturdido el grupo de montañas en la distancia. Una mujer de cabello dorado se manifestó gradualmente desde la oscuridad, apareciendo en lo alto del viejo trono ante él. Tenía una figura bien formada que se podía distinguir vagamente bajo su tradicional túnica larga, y su cabello emanaba partículas de luz dorada.

"Nos encontremos de nuevo. Parece que ha logrado superar la crisis, aunque debo admitir que me sorprendió bastante ver que no utilizó mi bendición. ¿Debería felicitarte por eso? ¿O fue un acto intencional de tu parte? "

"¿Intencional? ¿Qué quieres decir con eso?"

"Miedo y pavor, estas son las emociones que los humanos tienen naturalmente hacia nosotros. Los seres poderosos como nosotros están destinados a ser temidos. Es el instinto natural de los seres inteligentes es temer a la manipulación ".

"..."

Roel miró los ojos brillantes y evaluadores de la mujer de cabello dorado que tenía ante él mientras consideraba su declaración con cuidado.

"No me estoy protegiendo contra ti. En lugar de decir que no estoy dispuesto a usar tu hechizo, sería más exacto decir que no puedo soportar usarlo ".

"¿No puedes soportar usarlo?"

Bajo la mirada penetrante de Peytra, Roel bajó un poco la cabeza en contemplación, intentando dar sentido a sus pensamientos.

"Tengo la sensación de que se avecina un peligro mayor. No valía la pena sacar mi carta de triunfo para la pelea de antes. Quiero reservar mi mayor poder para el momento más crítico ".

"¿Oh? No pensé que tendrías una opinión tan alta de mi bendición. Me complace escuchar tales palabras. De hecho, atesorar la bendición que te otorgué es una muestra de respeto hacia mí. Es un placer ver que conoces el respeto ".

El estado de ánimo de Peytra parecía haberse levantado cuando sus labios se curvaron. Sin embargo, todavía había una pequeña duda que le quedaba.

"Me di cuenta de que tu propio yo está en desacuerdo con tu edad".

"¿Mi propio yo?"

"Sí. Es imposible mentirme en mi mundo. Este es un lugar que se quita todos los disfraces para revelar el verdadero yo ".

"... ¿Es eso así? Eso explicaría por qué me siento un poco peculiar aquí ".

Roel asintió al darse cuenta cuando finalmente supo cuál era la sensación antinatural que lo empujaba constantemente. La mujer miró intensamente a Roel mientras la luz de sus ojos entrecerrados se intensificaba.

"En cualquier caso, has cumplido la primera promesa. Probablemente debería sacar a relucir mi sinceridad también ".

Los ojos dorados de Peytra parecían brillar aún más. Bajo su mirada penetrante, Roel sintió una ligera sensación de ardor en sus ojos, lo que hizo que entrecerrara un poco los ojos.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang