Capítulo 184: ¡Ahora es mío!

1.1K 174 11
                                    

________________________________________________________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

________________________________________________________________________________

¿Qué maravillas naturales contenía el feudo de Ascart?

A pesar de ser el señor del feudo sustituto durante varios años, Roel todavía no podía dar una respuesta segura a eso.

El transporte nunca había estado muy desarrollado en el continente Sia, y el Feudo Ascart era bastante grande. Incluso el corcel más rápido tirando del mejor carruaje disponible tardaría diez días en viajar entre las fronteras norte y sur, y eso fue después de tomar en consideración las nuevas carreteras que había construido Roel. Antes de la actualización de la infraestructura, los innumerables desvíos que uno tendría que tomar podrían extender fácilmente el viaje a más de un mes.

Dado que los viajes estaban tan limitados, la mayoría de los señores feudos optarían por permanecer en el centro financiero y político de su dominio para maximizar la eficiencia en la transmisión de sus órdenes. En cuanto a esos señores feudos que eligieron hacer una gira por su país en nombre del trabajo ... bueno, eso fue simplemente una extravagancia y, posiblemente, una excusa para holgazanear también.

Como resultado, a pesar de ser el señor feudo sustituto del Feudo Ascart, Roel nunca pudo disfrutar de las hermosas vistas y los bocadillos locales de su territorio. Solo la inmensa pila de trabajo administrativo que tenía que afrontar todos los días en relación con varios proyectos de desarrollo era más que suficiente para mantener sus manos ocupadas.

Se dijo a sí mismo que se aseguraría de viajar alrededor del Feudo Ascart una vez que todo se calmara, y eso era lo que lo había estado impulsando todo el tiempo. Esperaba que cuando finalmente comenzara a recorrer el feudo, en lugar de una población que sufría, vería a civiles sanos y motivados trabajando con sueños de un futuro mejor.

Inesperadamente, el "viaje de recuperación al aire libre" de Charlotte le había permitido vislumbrar los frutos de sus esfuerzos por adelantado.

"¿Oh? ¿Es esta la especialidad de los pueblos del sur, el vino de almendras? Tal como he oído, tiene un olor bastante peculiar ".

Roel tomó un sorbo del vino dentro de su copa y sus cejas se alzaron de inmediato. La chica de cabello castaño rojizo a su lado también olió el aroma del vino, solo para ser sorprendida por el fuerte aroma de almendras.

"Tiene un olor único. ¿Qué hay ahí dentro?"

"Si mal no recuerdo, es una variación de almendra local especial llamada Pamela. Significa 'no se puede morder' en el dialecto local ".

"¿No se puede morder?"

"Sí. La fruta tiene un exterior duro y alargado, y los monos la utilizan a menudo como arma. Escuché que los monos de la región son luchadores bastante notables ".

"Pft. ¿Qué pasa con eso?"

La presentación de Roel hizo que Charlotte se echara a reír. Ella tomó un sorbo de vino antes de que sus ojos se abrieran.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Where stories live. Discover now