Capítulo 64: La noche de los demonios

2.3K 299 8
                                    

________________________________________________________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

________________________________________________________________________________

En un castillo con poca luz, existía una habitación secreta detrás de una entrada oculta. En esta habitación, un hombre austero de cabello dorado estaba sentado en un extremo de una mesa larga, mirando un cuadro que flotaba ante él. Lentamente se estaba formando una arruga entre sus cejas.

(Austero: [persona] Que es estricto en el cumplimiento de las normas morales.)

Había pasado un mes y la pintura al óleo profética había cambiado mucho desde que Bryan la vio por primera vez. Si lo que había visto antes era una obra inferior creada por el capricho de un artista, ahora indudablemente se había convertido en una obra maestra creada bajo las manos de un pintor experto, una obra para maravillar.

El niño y la niña de la pintura, que antes eran casi indistinguibles, ahora estaban representados con una viveza realista, y los edificios circundantes se habían afilado con claridad.

Esta fue una buena noticia. Simbolizaba que la fecha de cumplimiento de la profecía predicha se acercaba y las variables que rodeaban el evento estaban disminuyendo. Pronto, el chico de los Ascarts y la chica de Xeclydes entrarían en peligro.

Sin embargo, Bryan tenía otra opinión sobre este asunto. Había aprendido una lección de su anterior fracaso con la profecía.

"Esta pintura no representa su muerte, lo que significa que la conclusión es incierta".

Bryan murmuró fríamente mientras el pliegue entre sus cejas se profundizaba.

A decir verdad, no era demasiado optimista sobre la profecía. Sentada en el extremo opuesto de una mesa larga, una figura enigmática conocida como el Coleccionista se rió entre dientes al escuchar esas palabras.

"Tienes razón. Aún así, si la pintura se ha completado hasta este punto, no podrán escapar de la mala suerte que les espera ".

"¿Quién está haciendo un movimiento?"

"El Priorato de Mythril. Por supuesto, también podría haber otros poderes detrás de ellos. Propusieron una colaboración con nosotros, pero la rechacé".

"¿Rechazado?"

Por primera vez, Bryan habló con una pizca de duda. Miró la silueta oculta en la oscuridad frente a él, con la esperanza de ver las verdaderas intenciones del hombre. Al ver esto, el Coleccionista explicó.

"No tienen una buena oportunidad. Van a por los Ascarts y Xeclydes juntos. Las casas con linajes largos son una variable, y lidiar con uno ya es una gran molestia. Los riesgos de tratar con dos a la vez son demasiado grandes."

"Aún así, para expresar nuestra postura, envié un valioso personal nuestro para ayudarlos. Al menos corregirá algunas de las imperfecciones de sus planes y aumentará las posibilidades de éxito ".

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Where stories live. Discover now