Capítulo 150: Atestiguado por las mariposas

1K 192 20
                                    

________________________________________________________________________________

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

________________________________________________________________________________

"..."

Cuando Roel escuchó esas palabras casi indiferentes de Charlotte, de repente se encontró sin palabras. Se quedó mirando a la impasible Charlotte, cuyos ojos estaban fijos en la mujer de la falda azul. A lo lejos, todavía podía verla charlando alegremente con algún hombre, y sintió que su mente se quedaba en blanco por un momento allí.

Si ella es la madre de Charlotte, ¿Quién podría ser ese hombre?

Al observar las tiernas interacciones de su suegra con este hombre rubio, Roel sintió que su rostro se ponía rígido. No hace falta decir que había revisado los registros familiares de su prometida antes de su primera reunión, incluidos sus retratos también. Se suponía que el padre de Charlotte, Bruce, era un hombre pelirrojo.

Sin embargo, lo más importante es que los registros no indicaron que los padres de Charlotte estuvieran divorciados. Teniendo en cuenta que los dos todavía estaban casados, y la madre de Charlotte estaba aquí coqueteando con otro hombre, esto ...

¿Qué está pasando aquí? ¿Atrapamos a su madre en medio de cometer adulterio? ¿Qué demonios es esto? ¡Esto no es una telenovela!

Roel miró a Charlotte boquiabierto, electrizado por este giro de los acontecimientos al estilo de una telenovela. Él pensó que Charlotte estaba aquí para ver mariposas, pero no queriendo la molestia que vendría al ingresar al área de solteros, ella lo arrastró aquí con ella como un más.

Sin embargo, por lo que parece ahora, ese no parece ser el caso.

¿Qué suele hacer la gente en momentos como este? ¿Marchar hacia la pareja adúltera y echarles un vaso de agua? Aunque eso no funcionaría. No estamos en nuestros cuerpos originales, y cualquier trascendente de Nivel de Origen 6 puede detenernos fácilmente. En otras palabras...

"Lo entiendo. Recolección de pruebas, ¿verdad? ¿Cómo deberíamos hacerlo? Realmente no he aprendido ningún hechizo para eso ".

El rostro de Roel de repente se iluminó de emoción, y miró al dúo frente a él en la distancia como un pequeño paparazzi listo para recoger una gran primicia. Todo lo que necesitaba era que el jefe dijera la palabra, y esta primicia caliente estaría en todos los tabloides para mañana.

Inesperadamente, su jefa, Charlotte, le respondió con una mirada confusa.

"¿Hm? ¿Qué ocurre? No es necesario que haga una ceremonia aquí. Independientemente de nuestra relación, al menos te respaldaré aquí ".

Roel se golpeó el pecho de manera confiable antes de dirigir su mirada a la pareja adúltera frente a él con los dientes apretados.

¡Malditos sean ustedes dos! ¡Ese chico rubio de allí obviamente parece una especie de gigoló!

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Onde histórias criam vida. Descubra agora