Capítulo 174: Tantas cosas que me gustaría decirte

960 177 13
                                    

________________________________________________________________________________

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

________________________________________________________________________________

En las oscuras profundidades del mar, Roel se despertó lentamente rodeado por una luz resplandeciente de siete colores. La batalla sobre la superficie del agua ya había llegado a sus momentos finales mientras él estaba fuera.

Al frente de los humanos, de pie frente a las docenas de barcos de guerra, bajo el diluvio dorado, había dos mujeres, una de ellas una mujer de cabello castaño rojizo y la otra una niña de cabello de un tono más claro.

Isabella miró a Charlotte en estado de shock. Era débil, pero estaba segura de haber sentido las pulsaciones de maná que surgen de la activación de la piedra preciosa de siete colores. Lanzó una mirada rápida hacia atrás, solo para ver que Roel no estaba por ningún lado.

Ya veo.

"Qué niña más tonta. Pero, de nuevo, tampoco creo que esté calificado para reprenderte ".

Isabella abrió la palma de su mano y miró el anillo reluciente que había estado agarrando con fuerza durante todo este tiempo. Era su anillo de compromiso.

Proteger la civilización humana era una aspiración noble y gloriosa, pero las aspiraciones a menudo no eran suficientes para alimentar a uno en tiempos de dificultades. Cuando golpean las calamidades, lo que les permitió a los humanos producir un poder mucho más allá de su imaginación fueron a menudo los lazos que tenían, ya fueran de parentesco o románticos.

Protegiendo a sus parientes y a su amante; estos eran los pensamientos que alimentaban a Charlotte, y eran igualmente ciertos para Isabella. Fue la fuente de su coraje.

En medio del rugido del antiguo monstruo, los dos intercambiaron sonrisas mientras soltaban sus miedos. Juntos, dieron un paso adelante y levantaron las manos, y el avatar que estaba en medio de un diluvio dorado se estremeció cuando hizo su última resistencia contra Sire Darkness.

Mientras tanto, en las oscuras profundidades del mar, Roel ya había visto vidas pasadas y muertes. Extendió la mano para tocar la barrera de siete colores que lo estaba protegiendo cuando una chica de cabello castaño rojizo apareció en su mente.

Recordó la primera vez que se conocieron, cómo intentaron conspirar unos contra otros en la mansión de los Ascarts, luego su cooperación temporal en la sala de estudio, las mariposas que observaron en Austine y la camaradería que compartieron a bordo del Golden Fleet (Flota Dorada). Todos estos se disiparon con el pequeño clic final de un gatillo.

Por un breve momento antes de caer al mar, vio el rostro de Charlotte. No fue una sonrisa forzada, sino una expresión de ella haciendo todo lo posible por contener las lágrimas. Lloraba por el dolor de la separación, así como por su miedo innato a la muerte.

Entonces, ¿por qué ella todavía eligió hacerlo?

¿Es para devolverle mi favor de salvarla antes? ¿Se sintió responsable de implicarme en esto? ¿O se debe a los sentimientos casi abrasadores que ha estado reprimiendo en su corazón?

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें