Capítulo 74: Cuenta regresiva del Estado de Testigo

1.7K 270 20
                                    

________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________________________________________

Calle Locke 42.

Roel y Nora estaban sentados alrededor de una de las pequeñas mesas en las que solían cenar los niños del monasterio. Ninguno de los dos estaba diciendo nada en absoluto.

Acababan de escuchar la historia del príncipe de este país, Wade Xeclyde.

Nacido como uno de los gemelos reales, fue bendecido con increíbles dones al nacer. Su inteligencia le permitió captar fácilmente nuevos conocimientos, y sus habilidades trascendentes eran asombrosas incluso para los estándares de los talentosos Xeclydes.

Siguiendo la trama habitual de las novelas de fantasía, Wade Xeclyde debería haber caminado por el camino del éxito, llevando a la Teocracia a derrotar al Imperio Austine y ascender a la cima del mundo, o debería darse cuenta de que la naturaleza humana es inherentemente malvada y caer en la depravación, al igual que la historia finalmente llegó a representarlo.

Pero la verdad no era ninguna de las dos.

Los primeros 12 años de la vida de Wade estuvieron llenos de logros y felicidad. Todo iba sin problemas, y sintió que continuaría así hasta el final de su vida. Sin embargo, todo se convirtió en tragedia cuando cumplió trece años.

Todo surgió de la madre de Wade y Victoria, Consort María.

María nació en una casa de vizcondes promedio en el Feudo de los Mares del Sur. Conoció al príncipe Ryan durante el banquete celebrado por su decimosexto cumpleaños, y los dos se enamoraron profundamente el uno del otro. El príncipe Ryan superó toda oposición para casarse con María y terminaron teniendo gemelos juntos.

No hace falta decir que los gemelos no eran otros que Wade y Victoria.

La consorte María, que procedía de un entorno humilde, se mostraba especialmente empática con el sufrimiento que enfrentaba la gente común. Amaba a los niños y tenía una personalidad amable. A menudo pasaba su tiempo visitando los orfanatos en la Santa Capital y donaba a monasterios más pequeños. De vez en cuando, incluso impartía lecciones a la población.

No es de extrañar que los ciudadanos la quisieran tanto.

Sin embargo, a pesar de su buen carácter, ocultó un secreto que nadie pudo conocer. En realidad, era una trascendente, y su atributo de origen no era uno de los tres atributos de origen principales, lo que la convertía en hereje. Este secreto se dio a conocer al público por accidente cuando Wade y Victoria tenían trece años.

Para que la esposa de la actual Santa Eminencia fuera realmente una hereje... no era difícil imaginar cómo esto sacudiría los escalones superiores de la Teocracia. Surgieron todo tipo de teorías de conspiración y, en un abrir y cerrar de ojos, la consorte Mary de repente se convirtió en el enemigo público número uno dentro de los niveles más altos de la iglesia y la corte real.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora