Capítulo 123: Las instrucciones de Carter

1.3K 208 7
                                    

________________________________________________________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

________________________________________________________________________________

En una pendiente al lado de la carretera principal, Dirk y los otros guardias se ocuparon de montar las tiendas. Después de haber sido desviados por la manada de Gold Rams antes, terminaron retrasando significativamente su progreso de regreso a casa. Tendrían que viajar durante la noche para llegar a la ciudad más cercana.

La prioridad número uno era garantizar la seguridad de Roel y Alicia, por lo que los dos capitanes de la guardia llegaron a un consenso de que sería demasiado peligroso viajar bajo el velo de la noche.

Uno debe saber que no es una broma ser asaltado en la oscuridad. Las amenazas que acechaban en el desierto eran mucho más aterradoras por la noche, y muchas figuras distinguidas habían perdido la vida por ellas. Aunque Dirk tenía una gran confianza en la fuerza de sus subordinados y los guardias reales, todavía sentía que no era prudente que asumieran riesgos innecesarios.

Además ... si él les sugiriera que continuaran viajando en tal atmósfera, muy bien podría ganarse la ira de todas las personas en el convoy.

"¿Cuánta carne vamos a conseguir más adelante? Quiero decir, tenemos mucha gente aquí, y la carne de carnero dorado es bastante valiosa después de todo. No podemos simplemente terminar todo aquí por nosotros mismos, ¿verdad? "

"Con respecto a eso, los chefs inicialmente decidieron sacrificar tres Gold Rams, pero el joven maestro dice que no es suficiente para recompensar a los hombres, por lo que les dijo que agreguen dos más".

"¿Hablas en serio?"

"¡Bendito Señor Roel!"

Los soldados charlaron alegremente entre sí mientras construían hábilmente las tiendas. Aquellos que habían terminado con sus deberes se reunieron alrededor de la fogata con sonrisas emocionadas mientras esperaban con anticipación la maravillosa carne que comerían con deleite muy pronto.

Tal era la alegre atmósfera que se extendía por todo el campamento.

Mientras tanto, a un lado, los chefs estaban ocupados preparando los Gold Rams sacrificados. Quitaron cuidadosamente cada cabello de la piel, antes de guardar todo el pelaje precioso en un saco. Luego procedieron a lavar y limpiar la carne, preparándola para usarla en la comida de esta noche.

"Hermano mayor Roel, la piel de estos carneros vale una fortuna. ¿Deberíamos intentar criarlos?"

"No funcionará. Ya lo he preguntado. Una vez que un Carnero Dorado pierde su pelaje, se percibirá así mismo que se encuentra en un 'estado de peligro', y esto aceleraría la velocidad de su mutación. Su pelaje no volverá a crecer y también se volvería muy agresivo y peligroso. Lo peor de todo es que su carne también se volvería dura ".

"Ah, entonces solo podemos esquilar un Gold Ram una vez. Eso explicaría por qué su piel es tan cara ".

"Sí. Al limpiar esta manada de Gold Rams, hemos resuelto una posible amenaza para la región. Estos Gold Rams no serán tan fáciles de tratar una vez que crezcan ".

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Where stories live. Discover now