Capítulo 82: Bien, lo tenemos

1.4K 263 10
                                    

________________________________________________________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

________________________________________________________________________________

"Tú... ¿Cómo es esto posible? ¡Tos!"

Las cortinas finalmente se corrieron en esta batalla de vida o muerte dentro de la niebla fuera del monasterio. Un destello de luz plateada atravesó el cuerpo de Peter Kater, y todas las pinturas distorsionadas reunidas a su alrededor fueron destrozadas.

Peter Kater no tenía más medios para evitar su muerte. Sintió que su maná fluía rápidamente fuera de su cuerpo, disipándose en los alrededores.

"Nunca pensé ... que realmente perdería mi vida aquí ... Jajaja ... Mocoso, no te pongas demasiado engreído ... Te atreviste a hacer un trato con ese tipo de existencia ... Un día, tú también ..."

A pesar de tener solo medio cuerpo, Peter se rió de Roel en burla mientras pensaba en la enorme silueta que vio antes, pero antes de que pudiera terminar sus palabras, ya había sucumbido a la muerte. Todo lo que quedó en su rostro fue una sonrisa de burla.

Mientras tanto, Roel estaba jadeando por respirar después de su enorme esfuerzo. No estaba en condiciones de escuchar. Solo podía sentir un calor abrasador quemando su cuerpo.

El efecto de invulnerabilidad seguía activo por el momento. A medida que la habilidad contaba hacia el final, las heridas infligidas por la Madre Sonriente y las otras pinturas comenzaron a sanar rápidamente. Una oleada de energía oscura estaba rejuveneciendo rápidamente su cuerpo, ayudándolo a recuperar la salud por completo.

【3... 2... 1...】
【El hechizo 'Grandar's Promise' ha terminado. 】

...

Con el final del hechizo, la 'Evaluación' del sistema también se estaba actualizando rápidamente, y este fue el resultado final:

【Evaluación: Alta (74) 】

A Roel no le sorprendió demasiado el aumento repentino de su evaluación.

Extendió la mano para tocar su abdomen. Anteriormente, la Madre Sonriente había dejado un gran agujero allí. Ahora, no quedaba nada más que una mancha de sangre en su piel intacta. Sus heridas se habían curado por completo, sin dejar ni una cicatriz.

¿Es tan buena la capacidad de recuperación de los muertos vivientes?, Se preguntó Roel.

Recordó todas las películas sobre zombis superpoderosos que había visto en su mundo anterior, pero ni siquiera ellas parecían tan formidables. Quizás los no muertos de este mundo eran excepcionalmente poderosos.

"Los efectos son increíbles, pero es ... increíblemente agotador ..."

El cuerpo de Roel se tambaleaba de un lado a otro mientras hablaba débilmente para sí mismo.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Where stories live. Discover now