Capítulo 14: ¿Es este el preludio de una boda? (No lo es)

3.3K 471 130
                                    

________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________________________________________

¿Cuál es la clave para ganar el corazón de una mujer?

Este era un problema universal que había confundido a innumerables hombres desde los albores de la humanidad. Era como una pregunta filosófica, donde cada persona tenía una respuesta única.

Algunas mujeres se entregan a la belleza y buscan una pareja atractiva con quien pasar la vida. Algunas mujeres valoran la cultura y exigen que su otra mitad sea romántica y talentosa. Sin embargo, para los niños que todavía se encuentran atrapados en sus estudios, la mayor señal de éxito eran a menudo los resultados de los exámenes. Tienden a admirar a sus compañeros más inteligentes con gafas de color rosa, lo que influye en su percepción de estos últimos.

Alicia era una niña que había madurado temprano, debido a sus experiencias pasadas, experiencias que la llevaron a tener su propia perspectiva única sobre el mundo. Una perspectiva que, si bien no es necesariamente algo malo, hizo que ella no pudiera encajar con sus compañeros y se distanciara. Ni siquiera Roel, que había abierto su corazón, podía cambiar la naturaleza independiente de la niña.

Por eso deseaba demostrar su valía a través de sus estudios, para poder recibir el reconocimiento de todos. Y ahora mismo, desea el reconocimiento de una persona más que el de cualquier otra persona en el mundo.

Roel

En el escritorio del estudio, Alicia vio cómo el chico de cabello negro sentado a su lado calculaba una página entera de sumas, y sus ojos brillaban con admiración.

No le sorprendió que Roel pudiera resolver el problema con el que se había tropezado fácilmente; después de todo, ella ya había pensado que este hermano mayor estaba por delante de ella en sus estudios. Sin embargo, lo que Roel procedió a hacer le hizo darse cuenta de cuán grande era la brecha entre ellos.

Roel no solo le explicó el método para resolver el problema de una manera concisa, sino que incluso revisó el resto de la tarea de Alicia para verificar si había errores, y lo hizo calculando todas las sumas en el acto.

"Hermano mayor Roel, ¿Cómo puedes calcular tan rápido?" preguntó Alicia en una mezcla de sorpresa y asombro.

Después de todo, Roel había logrado resolver todos los problemas en solo diez minutos cuando ya había pasado más de media hora en ellos.

Al escuchar la pregunta de Alicia, Roel dejó su bolígrafo antes de mirar las preguntas que tenía ante él, con una mirada pensativa en su rostro.

"Con respecto a este..."

Hubieras podido hacerlo tan rápido como yo si pudieras recitar la tabla de multiplicar también ...

Roel se río ligeramente para sí mismo.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora