Capítulo 39: ¡Realmente somos un par de hermanos hechos en el cielo!

2.3K 361 70
                                    

________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________________________________________

"Eres el único al que estaba deseando conocer".

El significado subyacente detrás de esas palabras, en opinión de Roel, era similar al chiste "Aquellos que se supone que deben estar aquí no están aquí ". [¹]

En el momento en que esas palabras escaparon de la boca de Nora, todos los nobles de los alrededores guardaron un silencio sepulcral. Volvieron la cabeza y miraron a Roel con los ojos muy abiertos, dejándolo con la sensación de que innumerables dagas le clavaban la espalda.

"Ah, mis disculpas. Parece que he hablado mal de la emoción ".

Nora se tapó la boca con los ojos muy abiertos, como si acabara de notar su propio paso en falso. Rápidamente corrigió sus palabras.

"Lo que estoy diciendo es que tenía muchas ganas de conocerte".

"..."

Las siguientes palabras de Nora provocaron otra gran conmoción en el salón de banquetes. Se podían escuchar susurros silenciosos por todas partes, y esta vez, incluso aquellos que estaban en el extremo más alejado del salón de banquetes estaban comenzando a voltear sus ojos también.

En un abrir y cerrar de ojos, Roel se había convertido en el centro de atención.

¡¿De qué demonios está hablando esta mujer?!

Roel miró a Nora con total desconcierto, sin saber qué tipo de locura la había golpeado. Los dos solo se habían conocido una vez antes, así que ¿por qué estaba hablando como si fueran amantes?

Nora miró a Roel en silencio con una sonrisa después de decir su artículo. Había un brillo en sus ojos de zafiro, con un rastro discreto de picardía y emoción.

Otros podrían haberlo pasado por alto, pero no había forma de que pudiera escapar a los ojos de Roel.

¡Hijo de una banshee! ¡Esa mujer lo está haciendo a propósito!

Fue en ese momento que Roel supo con certeza que Nora llevaba malas intenciones en su corazón. Rápidamente se estrujó su cerebro sobrecargado antes de responder con un tono sereno.

"Ah, ¿Su Alteza espera tener otra partida de ajedrez conmigo? Entiendo. Si el tiempo lo permite, estaría más que dispuesto a acompañarte ".

Esas palabras hicieron que la multitud, que había estado observando el emocionante drama que se desarrollaba ante sus ojos con la respiración contenida, se desinflara en una mezcla de alivio y decepción.

Después de toda la acumulación, ¿es solo una partida de ajedrez? Pensé que era un chisme explosivo ...

La explicación de Roel había hecho estallar la burbuja de emoción para los espectadores. Lentamente volvieron su atención a sus círculos para reanudar la conversación.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora