Capítulo 122: Deja que Gran Hermano te muestre cómo

1.3K 207 14
                                    

________________________________________________________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

________________________________________________________________________________

Un día después, por la noche.

Un convoy con la insignia de la Casa Ascart se encontró ante una escena de caos. En las llanuras apenas a la izquierda de ellos, un grupo de bestias de aspecto extraño corría directamente hacia la carretera principal por la que viajaba el convoy.

Estas bestias tenían cuatro patas y dos cuernos en la cabeza, lo que las hacía parecer cabras. Su pelaje era blanco con trozos de oro mezclados, y sus llamadas agudas se parecían a las de un ciervo. Sus cuerpos eran excepcionalmente diestros incluso en medio de su carrera, lo que les permitía cambiar de dirección rápidamente.

Carneros de oro. (Gold Rams)

Eran bestias demoníacas famosas como un presagio auspicioso en el continente Sia, y eran increíblemente valiosas en el mercado. Había una analogía famosa en la que su hermosa piel y su suave pelaje podían cambiarse por oro de peso equivalente, y de ahí también provenía su nombre, 'Gold Ram'.

Siempre se había sabido que su piel y su pelaje eran el material de primer nivel para la ropa de lujo de las mujeres nobles, y su demanda siempre había superado con creces su oferta. No fue tanto el caso de la Teocracia de Saint Mesit, pero los ciudadanos del Imperio Austine creían que usar ropa hecha con la piel de Gold Ram podría traer buena suerte. Por ello, las prendas confeccionadas con pieles de carnero de oro podían llegar a costar el doble que las prendas equivalentes sin ellas.

Aparte de su pelaje, las otras partes de su cuerpo también eran increíblemente valiosas.

Se sabía que los cuernos del Carnero Dorado eran un material mágico importante. Su cabeza podría usarse como adorno de riqueza en residencias. Su carne era reconocida por ser suculenta, por lo que famosos chefs la clasificaron como uno de los tres mejores corderos. Para decirlo en otras palabras, los Gold Rams no eran diferentes de un montón de monedas de oro en movimiento.

El único problema era que era difícil encontrar y capturar uno.

Desde el momento en que Roel vio a los Gold Rams, inmediatamente se dio cuenta de que había llegado su oportunidad. Miró a los soldados que estaban claramente conmovidos pero que aún se estaban refrenando por autodisciplina, y supo que esta era su oportunidad de mostrar su capacidad de liderazgo y fuerza.

Entonces, abrió las puertas del carruaje y rápidamente escaneó los alrededores antes de dar una orden.

"¡Capitanes de la guardia, den un paso adelante!"

Los capitanes de los guardias de los Ascarts y los guardias reales salieron de la formación y se acercaron al lado de Roel. Después de hacer algunas preguntas, Roel rápidamente llegó a comprender los rasgos de los Gold Rams.

Al final resultó que, la razón principal por la que fue difícil capturar Gold Rams se debió a la naturaleza única de su pelaje. Eran muy resistentes a los ataques penetrantes, lo que dificultaba matarlos con arco y flechas, aunque cortar y mutilar funcionaba bien. En general, los Gold Rams no eran demasiado poderosos, de modo que un trascendente de nivel de origen 6 podría derrotar a un solo.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Where stories live. Discover now