Capítulo 159: ¡Se necesitan habilidades para hacer que un cañón dispare!

1K 178 24
                                    

________________________________________________________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

________________________________________________________________________________

¿Con qué sueñan los hombres?

Roel realmente no podía hablar en nombre de los demás, pero para él, había dos grandes romances que tenía.

¡Grandes cañones y barcos de guerra enormes!

Siempre que jugaba juegos de estrategia militar en su vida anterior, tenía una tendencia a expandir ciegamente su ejército con la mayor potencia de fuego posible, para poder aniquilar a sus enemigos. Había una abrumadora oleada de júbilo cada vez que lo tomaba directamente en la cara de sus enemigos. Nunca había pensado que llegaría a experimentarlo en persona.

"¡Woohoo! ¡Los tenemos! "

Los aplausos ensordecedores de la multitud eran como una cerilla que había encendido los sueños que Roel llevaba enterrados en lo más profundo de su corazón de su vida anterior.

Tal como pensaba, ¡todos los cañones deben ser enormes!
Devout Cannon Cult Creyente Roel

Infectado por la contagiosa atmósfera alegre, Roel se unió a la multitud y también vitoreó en voz alta. Al ver esto, el Capitán Jeff se echó a reír. Estaba familiarizado con esta respuesta: cada joven que había presenciado la potencia de fuego concentrada de la Flota Dorada solía revelar una emoción tan ferviente. De hecho, hubo incluso unos pocos que golpearían con reverencia el grueso cañón del cañón en la proa del barco.

El monstruo marino parecido a un pulpo había sido vaporizado bajo la potencia de fuego concentrada de la Flota Dorada, y este ataque cambió efectivamente la trayectoria de la batalla. Sin el apoyo del monstruo marino, los Scalemen restantes ya no podían amenazar a la Flota Dorada. Sin otra opción, solo pudieron volver a sumergirse en el mar en una retirada apresurada.

Al ver esto, todos los compañeros de tripulación lanzaron profundos suspiros de alivio. La alegría de superar una situación desesperada hizo que todos perdieran el control de sus emociones; hubo algunos que empezaron a reír incontrolablemente, y también hubo algunos que rompieron a llorar. Todo resultó en una escena ridícula.

Roel también se sentía bastante agitado, pero no se olvidó de su propia compañera, quien se aseguró de cubrirle las espaldas durante toda la batalla. Entonces, reunió toda la energía que le quedaba y se arrastró hacia la Sala de Control, donde vio a Charlotte apoyada contra el timón.

"¡Charlotte, realmente eres un genio!"

En su estado febril, Roel corrió hacia la chica de cabello castaño rojizo y le dio un fuerte abrazo. Estaba demasiado emocionado para prestar atención al decoro, y sus acciones fueron impulsadas enteramente por instintos. Charlotte, por otro lado, fue sorprendida por la repentina intimidad y se puso nerviosa.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Where stories live. Discover now