Capítulo 157: Rayo de esperanza

1K 173 2
                                    

________________________________________________________________________________

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

________________________________________________________________________________

El Capitán Jeff tenía el fuerte presentimiento de que este sería el último día de su vida.

Ya tenía cincuenta y tantos años, como lo evidenciaban las canas que le brotaban de la cabeza. Era de baja estatura y aspecto desaliñado, y vestía ropa típica de marinero. Hubiera sido fácil confundirlo con un humilde swabbie, pero en verdad, era un poderoso trascendente de Nivel 3 de Origen.

El barco en el que estaba trabajando tampoco era un barco cualquiera, pertenecía a la prestigiosa Flota Dorada del Reino de Sofya. Se sabía a lo largo y ancho que había conquistado los mares de Sia occidental, antes de que los otros migrantes de la antigua Austine hubieran logrado siquiera hacerse un hueco en esta nueva tierra.

La Flota Dorada se podía dividir en tres niveles, y Jeff era el capitán del vice buque insignia de nivel 1, SS Saint Paul. Sin duda, fue una de las figuras más influyentes de la Flota Dorada. Sin embargo, la situación actual lo dejó desesperado.

(SS-Schutz-Staffel: Escuadras de Protección)

Los Scalemen de los mares profundos eran los archienemigos de la Flota Dorada.

La flota en realidad tenía la experiencia y la capacidad para lidiar con estos malditos peces de agua salada, pero la pelea interna que habían tenido no hace mucho tiempo hizo que perdieran a uno de los vice-capitanes de SS Saint Paul, lo que provocó que el barco perdiera algunas de sus funciones.

En la Flota Dorada, no fue mucho para el capitán cargar al frente y lesionarse. Si bien podría afectar la moral de la tripulación si algo le sucediera al capitán, no habría un gran daño siempre que el capitán no sufriera lesiones graves o muriera. Sin embargo, los dos vice-capitanes, en comparación, jugaron un papel mucho más vital.

Los vice-capitanes de la Flota Dorada eran todos poseedores de la línea de sangre de los Altos Elfos. Puede que no fueran poderosos individualmente, pero tenían las llaves de las herramientas mágicas de los barcos.

La base de la Flota Dorada yacía en las tecnologías perdidas de los elfos nobles. Las herramientas mágicas creadas con estas tecnologías solo podían ser activadas por aquellos que tienen el linaje de la Casa Sofya, lo que significaba que los vice-capitanes eran recursos estratégicos para la flota. Sin ellos, no podrían aprovechar la verdadera destreza de la Flota Dorada.

Los vice-capitanes generalmente estaban escondidos a salvo en la Sala de Control, pero durante un conflicto interno hace un tiempo, uno de los vice-capitanes desertó a los rebeldes e hirió al otro vice-capitán, lo que resultó en un grave debilitamiento de la barrera alrededor. la Sala de Control. Si bien lograron salir victoriosos en esa batalla, nadie podría haber imaginado que este percance les traería una catástrofe ahora.

"¡Maldita sea!"

Jeff apuñaló con ambas manos en el pecho de uno de los Generales Scaleman de Nivel 3 de Origen más grandes, y con un rugido furioso, desgarró el cuerpo en dos.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Место, где живут истории. Откройте их для себя