Capítulo 132: La Vigilante, Alicia

1.1K 200 3
                                    

________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________________________________________

"Hermano mayor Roel, ¿puedes dormir conmigo esta noche?"

"¿Ah? ... Eso no suena apropiado ".

Después de terminar su cena, Alicia se volvió para mirar a Roel con ojos lastimosos mientras hacía una petición que dejaba a su hermano en una posición difícil.

Durante los últimos dos años, debido a la insistencia de Alicia, el trabajo de alimentación de Roel se volvió cada vez más obsoleto hasta que llegó un punto en el que de repente se encontró desempleado. En cierto modo, Roel esperaba que esto sucediera ya que Alicia ya tenía 10 años.

En este mundo, el maná en la atmósfera afectó no solo a las bestias sino también a los humanos. Los seres humanos maduraron a una edad más temprana aquí, alcanzando la edad adulta a los 14, la edad permitida para los matrimonios legales. Según esos estándares, alguien de la edad de Alicia ya no necesitaba cuidados.

Sin embargo, a cambio, Roel comenzó a recibir todo tipo de solicitudes extrañas de ella. Por un lado, a Alicia le gustaba sumergirse bajo sus sábanas y siempre usaba las mismas tres razones:

"¡Wuuu, hermano mayor Roel, la historia del libro fue realmente aterradora!"

"Hermano mayor Roel, tuve una pesadilla".

"Hermano mayor Roel, te extraño mucho".

Al menos hubo un intento de justificación para las dos primeras razones, pero la tercera fue realmente un intento de abrirse paso a la fuerza.

No hace falta decir que Roel tuvo que rechazarla.

Este año ya tenía 12 años y ya había comenzado a crecer como hombre. Sería inapropiado que él continuara tratándola como solía hacerlo.

Sin embargo, era más fácil decirlo que hacerlo. Cada vez que endurecía su voluntad de rechazarla, la chica de cabello plateado comenzaba a llorar.

"Hermano mayor Roel, ¿ya no te gusto? ¿Estoy siendo una molestia para ti?"

El solo hecho de ver a Alicia llorando lastimosamente hizo que Roel sintiera como si algo le aplastara el pecho, dejándolo sofocado. Hubo una vez que sintió que no le vendría bien seguir adorando a Alicia de esa manera, así que hizo un gran esfuerzo con toda su fuerza de voluntad y la echó de su habitación.

Pero durante el resto de la noche, tan pronto como cerró los ojos, la silueta triste de una chica de cabello plateado secándose las lágrimas mientras salía de la habitación siguió apareciendo en su mente. Acabó dando vueltas en la cama durante toda la noche, sin poder pegar ojo.

Fue entonces cuando se dio cuenta de que fisiológicamente era incapaz de rechazar a Alicia llorando.

Sin embargo, realmente no podía permitirle que siguiera haciendo lo que quisiera. Debido a su línea de sangre, Alicia se había vuelto cada vez más hermosa durante los últimos dos años. Y lo que es peor, no estaban emparentados, por lo que no se podía decir si algún día pudiera pasar algo si seguían compartiendo la cama.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora